Alex_VTS escribió:a mi me parece bien el chino, ya hay ganas de kedada, y haber si no nos llueve en los karts, sino me vere obligado a embarraros con mi estela jajaja
Si llueve os dare un leccion estilo Alonso en agua!!!!!!.Moderador: Moderadores
Alex_VTS escribió:a mi me parece bien el chino, ya hay ganas de kedada, y haber si no nos llueve en los karts, sino me vere obligado a embarraros con mi estela jajaja
Si llueve os dare un leccion estilo Alonso en agua!!!!!!.

Alex_VTS escribió:rulo, esos neones los pondremos cuando caiga, el sol, tu como tienes el tema de alojamiento para el viernes????

Alex_VTS escribió:jaja, ya te traere fotos para q lo veas, pq bajamos con el del ruben XD

Alex_VTS escribió:flash? dnd...

Alex_VTS escribió:es tonteria bajar 5 personas 3 coches si entramos en 1, no esta el sueldo como pa gastarlo, ya han sido muchos viajes, y tu como q no arrastras con el carmelo??????

Baby escribió:Family ya podeis ir poniendome velas para q me cure.Xq estoy con 39,8 d fiebre por culpa dl resfriado.![]()
Haber si entre esta noche y mañana mejoro

Galvez escribió:eso mismo digo yo, para k tanto coche y tan wapo..jejeje!
yo mñn me pongo a monat 4 neones y un flash..yo tb tengo gnas de kedada k es mi primera...

y yo... 

Nail escribió:Galvez escribió:eso mismo digo yo, para k tanto coche y tan wapo..jejeje!
yo mñn me pongo a monat 4 neones y un flash..yo tb tengo gnas de kedada k es mi primera...
Cuando se organice una grande en Sant Cugat seguro que todos los asistentes podreis ver el trasto de Alex... eso sí teneis que venir!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado