Asi ke te aviso alex dejate de roscas ke luego sabemos ke te sientan mal y no se tiene porke enterar to el hostal de tus indigestiones
Que finde me espera madre de dios!!!!

Moderador: Moderadores

Amediablilla escribió:
Asi ke te aviso alex dejate de roscas ke luego sabemos ke te sientan mal y no se tiene porke enterar to el hostal de tus indigestiones![]()
![]()
Que finde me espera madre de dios!!!!![]()

El_Alexx escribió:Amediablilla escribió:
Asi ke te aviso alex dejate de roscas ke luego sabemos ke te sientan mal y no se tiene porke enterar to el hostal de tus indigestiones![]()
![]()
Que finde me espera madre de dios!!!!![]()
Pues me pienso comer 3 jaja vais a flipar

El_Alexx escribió:menudo lameculos jajajajajajaj,lameme el mio,que me voy a comer tres roscas maricona jajajaj
!!!!

granaino2008 escribió:Bueno pues yo quiero dar las gracias a Ame por todo el currazo que lleva esta tarde, se lo que es no saber qué escoger y qué no, y tener que llamar a un sitio y a otro sin obtener respuesta clara, seguro que has tenido que sudar la gota gorda para hacer esas reservas, y dar tu nombre en un sitio pagando un adelanto fiándote de nosotros. Chicos, que sepáis que vais a dormir en una cama calentita gracias a mi hermanica!!! MUCHAS GRACIAS de verdad por el curro desinteresado, te mereces una ración extra de alitas de pollo.
Un abrazaco!!!
P.D: Solo Jueves y ya está aquí el vierneeeeessss!!!!!

granaino2008 escribió:
P.D: Alex tu tranquilo que el perímetro de Seguridad que te comenté antes no lo vas a sobrepasar.

Eragon escribió:joder amediablilla te felicito por el trabajo realizado!!!!!!!!! k ariamos sin ti!!!
entonces tiene parking por lo k tengo enetndido no????
nos tenemos k llevar sacos de dormir????

Eragon escribió:me puedo llevar al +1????

3dü escribió:Bueno mientras llega la gente nos conocemos y eso, da tiempo de sobra, ademas algo de cola segurao que hay, asi que yo creo que de tiempo vamos bien

mcoy escribió:la kdd q es el viernes¿?¿? el sabado habeis qdao a las 9.30 en la gasolinera del campo las naciones no¿?¿?¿?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado