Moderador: Moderadores
julian24horas escribió:granaino2008 escribió:julian24horas escribió:darme un ejenplo de regalo estoy pegado. los granadinos donde quedamos para salir a malaga
Pues cualquier detallito para el coche... Pásate por el norauto que seguro que se te ocurren un millón de ideas.
Para quedar... A ver, Reyes y yo hemos quedado a las 12, iremos a comer , a las 2 en el Alcampo si vienes a comer con nosotros.
Sino, a las 3 y media en el Marineto, en la salida de Chauchina por la A-92.
Si tienes algún problema o necesitas orientación, te doy mi número: 622488303 , no dudes en llamarme.
Alex un planing genial.
yo comer en alcalpo no se voy con los niños pero despues de comer si podia sali desde el alcampo con vosotros me vendria mejo dime algo
Alexac4 escribió:Los regalitos comprad algo para el coche, es lo suyo.
Yo digo una cosa, quien falte mañana os cogo por los hue..
Lewis escribió:Alexac4 escribió:Los regalitos comprad algo para el coche, es lo suyo.
Nos vemos en el punto de encuentro pues a las 5 de la tarde, yo aun no tengo el regalo tampoco, a ver que pillo xDD
Alexac4 escribió:Lewis escribió:Alexac4 escribió:Los regalitos comprad algo para el coche, es lo suyo.
Nos vemos en el punto de encuentro pues a las 5 de la tarde, yo aun no tengo el regalo tampoco, a ver que pillo xDD
luis, parece mentira que no sepas que comprar![]()
Ezekiel escribió:bueno peña, q yo al final no voy a poder ir... que no que es coña xD
Mañana nos veremso alli, lo que si es cierto q esta mi novia un pokito acatarrada, si le encontrais voz de manolo no os asusteis xD
Ezekiel escribió:bueno peña, q yo al final no voy a poder ir... que no que es coña xD
Mañana nos veremso alli, lo que si es cierto q esta mi novia un pokito acatarrada, si le encontrais voz de manolo no os asusteis xD
Jeni escribió:Ezekiel escribió:bueno peña, q yo al final no voy a poder ir... que no que es coña xD
oye no te rias ehh que aun estoy a tiempo de no ir....
Jeni escribió:Ezekiel escribió:bueno peña, q yo al final no voy a poder ir... que no que es coña xD
David.vtR escribió:Ezekiel escribió:bueno peña, q yo al final no voy a poder ir... que no que es coña xD
Te juro que se me iva a salir el corazon cuando e leio el principio..xDD
Alex, seguramente Chino y Rafa se pasen tambien por la KDD, e estao ablando con los dos y estan informados![]()
Aunque a la comida.. No creo que vengan, aver que dicen mañana
Ezekiel escribió:Jeni escribió:Ezekiel escribió:bueno peña, q yo al final no voy a poder ir... que no que es coña xD
lo dices de bokita pa fuera... xD
Alexac4 escribió:Pues mañana seguro tenemos lluvia, asi quien lo lave luego se le ensuciara otra vez.
Ezekiel escribió:Alexac4 escribió:Pues mañana seguro tenemos lluvia, asi quien lo lave luego se le ensuciara otra vez.
yo ire con el coche to guarreteao por fuera, pero alli antes de la kedada le dare un lavaito de cara por fuera
ismacuas escribió:Ezekiel escribió:Alexac4 escribió:Pues mañana seguro tenemos lluvia, asi quien lo lave luego se le ensuciara otra vez.
yo ire con el coche to guarreteao por fuera, pero alli antes de la kedada le dare un lavaito de cara por fuera
no es mala idea, en el mio ya se pueden sembrar tomates jajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados