Moderador: Moderadores
Es uno de mis vicios secretos...las croquetas!!!! xDDa100rouge escribió:Vkano escribió:CROQUETAS!! XD![]()
Vas a hacer croquetas en una parrilla?????![]()
![]()
dranaco escribió:RULO escribió:Pira escribió:Jejeje eso también, pero dormir a pelo en el prau debe de quedarte la espalda guapa
Depende de si te toca arriba o debajo....![]()
será niño o niña??
jajajajajajaj me has pillado jajajajjaajVkano escribió:dranaco escribió:RULO escribió:Pira escribió:Jejeje eso también, pero dormir a pelo en el prau debe de quedarte la espalda guapa
Depende de si te toca arriba o debajo....![]()
será niño o niña??
deberia haber hecho quote y despues decir:
CROQUETAS!! jaja
pero vamos, que no creo que habiendo chuletas alguien quiera croquetas, salvo chusynadia.. jaja
damablack escribió:contar con 3 rezagados para la comida del domingo, si todavia se puede, y si no apuntarnos al cafe
Farru escribió:Buffff,como haga un dia como hoy los que bajeis el sella vais a parecer cangrejos al dia siguienteacordaos de la proteccion solar y la gorra,que el descenso se hace largo
Teniendo en cuenta que compra Gemelu la carnaza....me parece a mi que me voy a llevar la fiambrera pa traerme la cenaque ye un desproporcionao!!! jajajajaja
Jose,pa pillar la bebida cuenta con que tenemos agua fresquita en la fuente,yo creo que no hace falta tantos refrescos (es mi opinion)
Pira escribió:Pal sabado por la noche hay algún plan en especial? Digo salir de fiesta, o algo?
O al camping directamente a dormir?
a100rouge escribió:Pira escribió:Pal sabado por la noche hay algún plan en especial? Digo salir de fiesta, o algo?
O al camping directamente a dormir?
La idea es quedarse al lado del camping, que hay un parque, echado unos litrillos, pero el cuerpo no dejará muchas alegrias, me parece. El año pasado terminé molido, y con pocas ganas de juerga.
chusynadia escribió:Quienes salen de Avilés para ir el domingo?
Pira escribió:Lo digo mas que nada por saberlo, si hay botellón tendremos que comprar bebida si no pues na, salimos por ahi
dranaco escribió:y dentro del camping?? si ponemos las tiendas en circulo y lo hacemos en medio?
ElGemelu escribió:El sabado nos vamos a sellañu a cenar, a eso de las 10 a ser posible, asi que entre pitos y flautas volveremos como muy pronto a las 12 pico, y despues de bajar el rio no se yo que tantas ganas de beber tendreis jajajaja
dranaco escribió:y dentro del camping?? si ponemos las tiendas en circulo y lo hacemos en medio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados