Moderador: Moderadores
kerbero escribió:Para comprar la comida creo que podemos tener una tarjeta del Makro y así nos ahorramos unos €uretes
Alexac4 escribió:kerbero escribió:Para comprar la comida creo que podemos tener una tarjeta del Makro y así nos ahorramos unos €uretes
Pero el Makro esta lejos. Para eso vamos a un Lidl o Dia que tenemos muy cerquita y no tenemos que trasponernos al quinto carajo.
kerbero escribió:Alexac4 escribió:kerbero escribió:Para comprar la comida creo que podemos tener una tarjeta del Makro y así nos ahorramos unos €uretes
Pero el Makro esta lejos. Para eso vamos a un Lidl o Dia que tenemos muy cerquita y no tenemos que trasponernos al quinto carajo.
A mi me da lo mismo, pero comprar en grandes cantidades (por ejemplo la carne y la bebida) trae más cuenta.
Alexac4 escribió:kerbero escribió:Alexac4 escribió:kerbero escribió:Para comprar la comida creo que podemos tener una tarjeta del Makro y así nos ahorramos unos €uretes
A mi me da lo mismo, pero comprar en grandes cantidades (por ejemplo la carne y la bebida) trae más cuenta.
Si nos ahorramos una cantidad buena, no me importaría ir. Pero si nos ahorramos una ridiculez no merecerá la pena
kerbero escribió:Alexac4 escribió:kerbero escribió:Alexac4 escribió:kerbero escribió:Para comprar la comida creo que podemos tener una tarjeta del Makro y así nos ahorramos unos €uretes
Si nos ahorramos una cantidad buena, no me importaría ir. Pero si nos ahorramos una ridiculez no merecerá la pena
Creo que merecerá la pena. A ver cuantos estamos al final y, función, decidimos. Vamos, yo mismo voy si hace falta.
Alexac4 escribió:kerbero escribió:Alexac4 escribió:kerbero escribió:Alexac4 escribió:kerbero escribió:Para comprar la comida creo que podemos tener una tarjeta del Makro y así nos ahorramos unos €uretes
Creo que merecerá la pena. A ver cuantos estamos al final y, función, decidimos. Vamos, yo mismo voy si hace falta.
Ya lo decidiremos en el camping. Pero tu te podrías quedarte a dormir con nosotros allí cacho gandul. Si el coorganizador no se queda, vaya imagen vas a dar
Alexac4 escribió:kerbero escribió:Alexac4 escribió:kerbero escribió:Alexac4 escribió:kerbero escribió:Para comprar la comida creo que podemos tener una tarjeta del Makro y así nos ahorramos unos €uretes
Ya lo decidiremos en el camping. Pero tu te podrías quedarte a dormir con nosotros allí cacho gandul. Si el coorganizador no se queda, vaya imagen vas a dar
Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:kerbero escribió:Alexac4 escribió:kerbero escribió:Alexac4 escribió:kerbero escribió:Para comprar la comida creo que podemos tener una tarjeta del Makro y así nos ahorramos unos €uretes
Yo por mi y por mi +1 nos parece bien el planing, aunque como decís se puede dialogar en el camping.
Ya te digo yo kerbero que vas a dar mala imagen, jejejejeje, menos mal que por lo menos el organizador va a estar y va a tener que aguantar alguno de mis chistes, prometo que no serán sobre la ultima cena.....
Por cierto mi +1 tiene tarjeta del Makro y se la va a llevar, por si hace falta.
Saludos.
kerbero escribió:¿Se tiene que dormir por wevos en tienda de campaña?
nahara mg escribió:A mi el plan que has organizado, me parece estupendo!! y ademas con las ganas que tengo de hacer una moraga, ya que no voy a San Juan!!!
Oye Alexa!! si llegasemos el viernes noche a eso de las 10,30 como mu tarde, habria algun problema de pasar al camping a esa hora? Vamos!! que todavia no es seguro si saldremos el viernes pero por preguntar que no quede, no?
noregistrado escribió:Exacto porque saldriamos del curro a las 6 entonces es posible que llegaramos sobre las 10.30 como muy tarde si no nos perdemos.........![]()
Vosotros a esas horas estariais en Nerja verdad? Quizas nos compensa irnos allí y despues al camping, pero no se si cuando llegaramos sería muy tarde ya para pasar.......
noregistrado escribió:Todavia no está seguro pero queremos ir el viernes por la noche, entonces no crees que habrá problemas en vernos en Nerja si estais por allí y despues ir al camping?
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Todavia no está seguro pero queremos ir el viernes por la noche, entonces no crees que habrá problemas en vernos en Nerja si estais por allí y despues ir al camping?
Lo suyo es que fueseis antes al camping y luego a Nerja
Yo ese día me encargaría dejar en recepción la nota para cuando lleguéis no tengáis problemas
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Todavia no está seguro pero queremos ir el viernes por la noche, entonces no crees que habrá problemas en vernos en Nerja si estais por allí y despues ir al camping?
Lo suyo es que fueseis antes al camping y luego a Nerja
Yo ese día me encargaría dejar en recepción la nota para cuando lleguéis no tengáis problemas
Perfecto, pues, si vamos el viernes así lo haremos, muchas gracias y perdona las molestias.
Didi escribió:hay algun plan para el sbado noche? o domingo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado