Moderador: Moderadores

genio escribió:yo no hace falta que la encargue en la sidreria donde yo paro me deja las cajas a precio "costo" jajajajajajajaja , astur a que hora tienes pensao salir el vierdes de oviedo??

Pira escribió:Envidia sana me dais!!! Me dan ganas de tirar el viernes a las 12 de la noche para alli, volver el dia siguiente a las 3 a asturias a recoger a Lucy y tirar otra vez para allí!!! :'(

Pira escribió:Envidia sana me dais!!! Me dan ganas de tirar el viernes a las 12 de la noche para alli, volver el dia siguiente a las 3 a asturias a recoger a Lucy y tirar otra vez para allí!!! :'(

Pira escribió:Yo tambien llevo la sidra mamon!!! Por cierto, me lo pensaria pero el viernes tendria que salir a las 12 de la noche y llegaria sobre las 02:30, no me merece la pena...

Pira escribió:Mañana salgo a las 4 de currar, pero Lucy a las 8.. y teniamos que ir a hacer unas compras al ikea, cenar y seria salir para alli jeje. Qmando por lo menos no me seas vago y currate una de fotos y videos!!

GONZALEZ escribió:Os voy a pedir un favor, todo el que tenga colchon hinchable de esos que lo lleve, que me va hacer falta jajaja, enga ya nos queda poca un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado