Moderador: Moderadores
moyo escribió:cadavez que me meto por aqui hay 2 pags nuevas, jejeje.
yo lo que se esque voy a ir el sabado entero entero, de carmelo se sabe algo, al final viene o no?
weno entonces tengo entendido que es a las 9 en el juancarlos 1º, no?
Eragon escribió:
sixote escribió:Al final a lo mejor consigue mi hermano entradas para el salon y me meto con vosotros a ver los autos y a las chicas de los estan
Eragon escribió:para los k venis de fuera.... tener mucho cuidado en la carretera, k llegeis bien y no tengais prisa: madrid no se mueve de sitio
y preparaos cuando llegeis a madrid... esta cayendo una buena..preparar los paraguas jeje
franbueu escribió:Eragon escribió:para los k venis de fuera.... tener mucho cuidado en la carretera, k llegeis bien y no tengais prisa: madrid no se mueve de sitio
y preparaos cuando llegeis a madrid... esta cayendo una buena..preparar los paraguas jeje
Para dentro de dos semanas ya puedes rezar q no llueva pq sino saco ely veras lo q te peude pasar,
:meparto::meparto:, salu2
P.D. Pasaoslo mu bien y sobre todono os olvideis de las fotillos para esos q no podemos ir al salon del automovil, xDD
C4atrero Yoncarro Nº12
Peña Madridista Socio Nº 024
C4atrero Privadero Nº 69
cuper escribió:sixote escribió:Al final a lo mejor consigue mi hermano entradas para el salon y me meto con vosotros a ver los autos y a las chicas de los estan
sisi los coxes vas a ver jajaj tu unico interes son las tia pillin jajaj
El_Alexx escribió:AVER CHICOS,MAÑANA DE 9:30 A 10 QUEDAMOS EN LA GASOLINERA DEL C.DE LAS NACIONES,SI ALGUIEN SE RETRASA MAS QUE VAYA DIRECTAMENTE AL PARKING DEL AUDITORIO QUE SERA DNDE LOS APARCAREMOS Y YA NOS VEMOS DESPUES,SI ALGUIEN SE PIERDE O LE PASA ALGO,MI MOVIL ES: 606186335
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado