aunque espero que se sigua apuntando mas gente..

kisses
Moderador: Moderadores
Ascen escribió:Los sabados hacen menu diario al mismo precio que entre semana???
Yo el precio lo veo genial pero me extraña que lo hagan igual que a diario......
Ascen escribió:Los sabados hacen menu diario al mismo precio que entre semana???
Yo el precio lo veo genial pero me extraña que lo hagan igual que a diario......
Somi escribió:Ascen escribió:Los sabados hacen menu diario al mismo precio que entre semana???
Si, eso te lo aseguro yo, este año ha subido a 9€ pero siempre se ha podido comer los sábados a precio de menú diario, de hecho por eso todas las kedadas las hacíamos allí.
Comentar que en el precio va incluida la bebida (agua, vino, gaseosa) el pan, el postre y el café o carajillo, vamos que no hay trampa ni cartón, a no ser que pidas una cocacola, cerveza o refresco.
Galvez escribió:Fozzie_13 escribió:Sigo como dudoso ...............![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡No me quieren!!!!!
Yo quiero ir, ponedme como fijo, porfa.![]()
![]()
![]()
Saludos
no llores, k yo si k te kiero wapeton!!!!
Fozzie_13 escribió:Galvez escribió:Fozzie_13 escribió:Sigo como dudoso ...............![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡No me quieren!!!!!
Yo quiero ir, ponedme como fijo, porfa.![]()
![]()
![]()
Saludos
no llores, k yo si k te kiero wapeton!!!!
Galves, mira que te he dicho veces que te mires lo de .................................................... las cataratas.![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
jordio escribió:si alguno de los de barna, no esta apuntado en la lista de martorell, que me de un toque, la lista esta en la paguina 16
jordio escribió:si alguno de los de barna, no esta apuntado en la lista de martorell, que me de un toque, la lista esta en la paguina 16
yavitovts escribió:jordio escribió:si alguno de los de barna, no esta apuntado en la lista de martorell, que me de un toque, la lista esta en la paguina 16
yo y mi mujer quedamos tambien en martorell
Ascen escribió:yavitovts escribió:jordio escribió:si alguno de los de barna, no esta apuntado en la lista de martorell, que me de un toque, la lista esta en la paguina 16
yo y mi mujer quedamos tambien en martorell
Anda!! Si somos casi vecinos, yo soy de Santa Perpetua
MaNeL escribió:jordio escribió:si alguno de los de barna, no esta apuntado en la lista de martorell, que me de un toque, la lista esta en la paguina 16
Hola jordio,yo ire con mi pareja,saldre de olesa,si quieres salimos juntos o algo,nose,ya me diras,si quieres quedar la semana que viene o algo para tomar algo y hablarlo,o sino me mandas un privado![]()
Ostia,pues por nueve euros esta muy bien,pero sobretodo superc4 que haya carne,no a las verduras!!!![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados