Moderador: Moderadores
fabio escribió:oye y lo de pagar los 8 euros(en mi caso 16)como lo ariamos?
Granaíno2009 escribió:fabio escribió:oye y lo de pagar los 8 euros(en mi caso 16)como lo ariamos?
En mano, no vamos a andar con más follones de ingresos, el día de la kdd se paga en mano.
fabio escribió:Granaíno2009 escribió:fabio escribió:oye y lo de pagar los 8 euros(en mi caso 16)como lo ariamos?
En mano, no vamos a andar con más follones de ingresos, el día de la kdd se paga en mano.
entonces lo pones y luego te lo damosgracias es q tener q pasr otra vez por el banco...puufff q ya me e tragao 2 colas pa los dos ingresos
Nés_WRC escribió:Normalmente un cortijo es mas pequeño que una casa, no? pues vaya, en granada son alrevés xDD
- Pr supuestísimo!![]()
Somos así de atravesaos, ya lo verás
![]()
pues nada, ya le puedes decir al dueño/a que si hace mucho frio, el viernes por la mañana ponga la calefaccion para cuando lleguemos esté templada por lo menos...que si la encendemos por la tarde, tardará en coger calor la casa...
- Es dejamelo a mi que ya lo gradúo yo jajajajaja, no ves que me tiene que dar las llaves...![]()
cuantos llegamos de dia?
- En principio todos llegáis de dia.
a que hora llega el resto?
- Todos llegarán temprano, empezaréis a llegar a las 4 o así, y el último creo que sería hidalgo, sobre las 6 y media.
quienes?
- Todos
habrá que hacerse carteles y ponernoslos en la espalda para saber quien es quien, no?? jajajajaja
- Si, A ver la mayoría nos conocemos, por ejemplo yo conozco a la grandísima mayoría, esceptuando a Hidalgo y a ti, creo que a todos...
![]()
Nés_WRC escribió:jajajajja orquesta esa noche? bufff yo no duermo ni con la respiracion fuerte!! buff! jajaja
toma dice..uy uy yu aqui hay rollo!! xD
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados