nh4 escribió:por cierto no os suena el de la izquiera de la foto??
joer no me habia dado cuenta !!!! jajajajaja es verdad !!!
PoLoCk escribió:cuando venga roco, pondrá mas fotos, ya que el ha sido quien mas fotos ha echo con una camara super mega profesional xDD
madre mia madre mia, os cuento lo que ha pasado. esta mañana he hecho lo que técnicamente se conoce por "el enterao". la camara tiene tropecientos modos automaticos, pero no, claro, el "enterao" lo tiene que hacer en manual que pa eso domina los misterios ocultos de la fotografia... total que he realizado un estropicio de fotos que estan todas para tirarlas por el vater sin mirarlas

:meparto::meparto::meparto::meparto: ya me ha llamado javi_indy para decirme que la proxima vez "PON EL AUTOMAATICOOOOOOOOOO" jajajjajajaja
olobop escribió:PEro si me olvidaba de la mejor foto!!!!!!!!!!
Roco...
jajjajaja no sabia que me habiais hecho una foto. que cara habeis puesto TODOS cuando me habeis visto aparecer con ese gorro en cabeza... JAJJAJAJAJA los nuevos foreros (que todavia no estan ya curados de espantos como los veteranos) me miraban como diciendo "dios mio que ese no sea uno de la kedada que me cojo el coche y me voy ahora mismo" jajajjajaja
mcoy escribió:jajajajaj la verdad q ha estao mu gracioso su aparicion, q conste q ha sido pa disimular q se lan pegado las sabanas

estais en todo !!! jajaja he pensado ¿y ahora que hago yo para que no se note tanto que llego UNA HORA TARDE??? ... pues con ese gorro puesto me fui a buscar a hireen al aeropuerto. la mujer que no me conocia todavia en persona casi se coje el avion de vuelta a pamplona otra vez
PoLoCk escribió:hoy teniamos como fotografo de excepción a nacho vidal
pero que espabilados andais. yo que hago lo imposible por no salir en las fotos y me habeis fusilado por todas las esquinas jajajjajaja
notese que estoy en la foto haciendo el enterao "ahora la pongo en ISO tal y la velocidad cual y la abertura asi..." en fin, que me han salido la mitad de las fotos veladas jajajjajajjaja
Ylenia escribió:roco ha desaparecido......

te he llamado ene veces guapita y no me has cogido el movillllllllllll estarias incrustando el bolo contra los carteles de publicidad del local y ni te has enterao
nh4 escribió:joder q bestialidad de coches la gente fliparia.......
pues si que miraban si sorprendidos. y eso que nos han faltado foreros. para la proxima más todavia que queda mucho parking por ocupar !!!
a los foreros nuevos pedirles disculpas de los que no me acuerdo del nombre para ponerlo en las fotos. espero que os lo hayais pasado bien y se animen a quedarse a comer etc para la siguiente
ya sabeis que estamos hablando de coger una casa rural y hacer una noche c4atrera... cheeroka ya le ha dicho a mcoy que en esa él se queda en casa que ella se lo quiere "pasar bien" jajajajja Dpascua tiembla !!!!