yo soy de manises vale ?

Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:angelote escribió:bittor no puedes acer esto vente q aki te alegraras te lo dice el presidente del comando valencianooo.
vente por favor
No t preocupes, que venir va a venir
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira, me he quedado tan agusto hace 5 mins despachándome con uno que yo me sé, que me voy a pegar la mejor Kdd de mi historia C4atrera!!!!
Vamos ya!!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Bittor escribió:Mira, me he quedado tan agusto hace 5 mins despachándome con uno que yo me sé, que me voy a pegar la mejor Kdd de mi historia C4atrera!!!!
Vamos ya!!!!
A tu salud, que coño a la salud de los repudiados....xD
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Jaimoxo escribió:bueno chicos, me llena de orgullo y satisfaccion, deciros que mi novia no trabaja ni el domingo ni el viernes, y esta a espensas de que la quite su jefa el sabado ya que la puso que tenia que ir por error, asi que la putilla de bittor, kinki´s wife y el menda lerenda (osea el kinki) a las 7 de la tarde salen direccion a las tierras levantinas!!
P.D:buho para mi la otra d matrimonio pues!!
LoGos escribió:Jaimoxo escribió:bueno chicos, me llena de orgullo y satisfaccion, deciros que mi novia no trabaja ni el domingo ni el viernes, y esta a espensas de que la quite su jefa el sabado ya que la puso que tenia que ir por error, asi que la putilla de bittor, kinki´s wife y el menda lerenda (osea el kinki) a las 7 de la tarde salen direccion a las tierras levantinas!!
P.D:buho para mi la otra d matrimonio pues!!
Pues entonces sus esperaremos e iremos todos los kinki´s madrileños juntos
Bittor escribió:Salimos todos sobre las 7 de la tarde, así que cierras antes la Ferretería, y nos vamos los 6 en 2 coches.. 3 y 3
Bittor escribió:Diego, te digo lo mismo que dije el otro día, persona que se vaya en un coche que no es el suyo, que deje su coche aparcado en la casa del coche en el que se va..
Eso haré yo, dejarlo en el Garage de Jaime, y así él no me tiene que llevar a casa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado