venga animarse pijo!!!!!!!!!
Moderador: Moderadores

sabin_alc escribió::meparto:
ya veremos en q estado llego yo...si llego...
pd: no voy a conectarme ya en todo el finde asi q si quereis algo al movil...Carmelo ya te llamaré por si surge cualquier imprevisto

sabin_alc escribió:q sí hermano, q ya sabes yo no te fallo!! pero es q ahora mismo estoy terminando la maleta q me voy de viaje y no sé si volveré mañana o sábado directamente a murcia...

Coupelover4 escribió:Mañana viernes voy a Murcia a ver a un familiar que está en el hospital. Según como vaya la cosa, quizás pueda pasarme por la quedada el sábado. Lo aviso porque allí no tengo internet, así que me quedo con esta información:
Sábado 10 Noviembre a las 11:00 h en la nueva Condomina (no sé en qué lugar de ella exactamente)
Si no estoy allí a esa hora, id a vuestra bola, que si puedo pasarme mas tarde haré uso del movil.
pd: Carmelo, llevaré una colleja de encargo para ti, debo dártela

Coupelover4 escribió:Ok Carmelo, tomo nota...
La colleja era una excusa... pero si tengo que dártela, te la doy, no le voy a hacer el feo a... Aunque ya te la dará el mismo cuando te vea si yo no puedo, jajaja

Carmelo escribió:joer me estas dejando ya demasiado sorprendido..............
si te ha dixo alguien ke me des una collejika es porke me aprecia un monton...............

Coupelover4 escribió:Carmelo escribió:joer me estas dejando ya demasiado sorprendido..............
si te ha dixo alguien ke me des una collejika es porke me aprecia un monton...............
Pos claro homeeeeee!!!
Bueno, me voy a dormir y mañana para Murcia

Keopsone escribió:mare mia javi...antes molabas mas... xd

c4tronao escribió:siento no haber podido asistir, al chapista se le complico el coche, ademas me ha tocado pagarlo a mi sin tener la culpa y me kedao tieso, ahora nos toca esperar el juicio y que me devuelvan la pasta, ya nos vemos en próxima si puedo. saludos.

Carmelo escribió:c4tronao escribió:siento no haber podido asistir, al chapista se le complico el coche, ademas me ha tocado pagarlo a mi sin tener la culpa y me kedao tieso, ahora nos toca esperar el juicio y que me devuelvan la pasta, ya nos vemos en próxima si puedo. saludos.
la proxima vez a ver si podemos avisar con un pokiko mas de tiempo ke hemos tenio ke esperar un buen ratiko!!!!!!!!:meparto:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado