Moderador: Moderadores
nh4 escribió:Amos no me jodas... que me la pierdo si dios quiere estare con jilar tomandome unas birras....

mcoy escribió:weno pos alli nos veremos, yo llegare mas tarde ya q tengo q ir a por noemi a las 9 al curro, lo q tarde en llegar espero q me tengais una coca pedida al menos jajajajajajaja

gomezpla escribió:en una frase dices VOY YO
y en la misma dices: QUE RABIA ME DA PERDERME ESTA
nh4 escribió:me la pierdo si dios quiere estare con jilar tomandome unas birras....
McBecario escribió:Te vas tu (a Galicia) o viene el????
nh4 escribió:Voy yo

a100rouge escribió:Hola chicos!!!!!
Me parece que a esta pollero podré ir, y tnego suerte de que es de las gordotas, jejejejeje.
95% de posibilidades de que vaya el jueves, lo unico, que llegaré bastante tarde, sobre las 10 y media o las 11, pero bueno, lo importante es llegar, aunque sea para chupar bandeja!!!!
Iré con otra persona.

a100rouge escribió:Hola chicos!!!!!
Me parece que a esta pollero podré ir, y tnego suerte de que es de las gordotas, jejejejeje.
95% de posibilidades de que vaya el jueves, lo unico, que llegaré bastante tarde, sobre las 10 y media o las 11, pero bueno, lo importante es llegar, aunque sea para chupar bandeja!!!!
Iré con otra persona.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado