Moderador: Moderadores

Carmelo escribió:1 yo no he dixo ke no valga tu opinion..........
no, tu has dichocreo que sobran las palabrasCarmelo escribió:pues entonces ya sabes lo ke tienes ke hacer..............
2 no me kreo ke sea nada, sino un c4atrero+...................
3 hablando solamente sin buskar nada no puede ser..........porke asi le hechas tierra encima a la ke se esta moviendo..........
hablar sin buscar no puede ser?? eso es nuevo... son nuevas raglas del foro?? le echo tierra porque creo que sanvi no es una buena opción por eso lo digo, pero podeis hacer la kdd donde querias, como se quiereis ir a Kuala Lumpur
4 siempre estamos diskutiendo los mismos, sabiendo ke al final somos los unikos ke nos juntamos y parece mentira ke siempre estemos diskutiendo.........
aqui tienes razón...
5 antes creo ke se debera saber el sitio donde se hara la komida antes de elegir ya directamente el sitio, aunke si alguno kiere komentar algo de gustos o decir lo ke piensa tampoko esta mal
y aqui me dices que puedo decir lo que pienso?? ACLÁRATE porque así no me entero, primero me dices que no se puede hablar porque hablo sin buscar... y ahora me pones esto...
6 y por ultimo parece mentira kon lo ke ya nos conocemos ke me pongas en tela de juicio diciendome kien krees ke soy, kuando lo estoy haciendo por todos porke komo vuelvo a decir desgraciadamente en nuestra zona simepre nos movemos los mismos..........asike mejor me kallo y prefiero olvidar lo ke me has dixo........
un saludo
si, mejor cállate y olvídalo... porque parece mentira que tengas 7 u 8 años mas que yo...

CHeLeSTRa escribió:OS MATO! Habeis suspendido la comida? JODER...
Pues nada, mi gozo en un pozo, me hacia ilusion pasar ese dia con todos voosotros, con todos los alicantinos que me acojieron el primer dia que llegue a alicante (ademas de al resto que se habia apuntado), pero se ve que nop voy a tener la oportunidad... tocara volverse a sevilla triste y cabizbaja...![]()
Pero vamos, que sepais que no os lo perdono, ea!

sabin_alc escribió:CHeLeSTRa escribió:OS MATO! Habeis suspendido la comida? JODER...
Pues nada, mi gozo en un pozo, me hacia ilusion pasar ese dia con todos voosotros, con todos los alicantinos que me acojieron el primer dia que llegue a alicante (ademas de al resto que se habia apuntado), pero se ve que nop voy a tener la oportunidad... tocara volverse a sevilla triste y cabizbaja...![]()
Pero vamos, que sepais que no os lo perdono, ea!
Mi niña tú ya sabes q no te vas a ir de aqui sin q yo te monte una gorda y de las buenas...pero ahora toy más liada q la pata un romano y no me puedo encargar de organizar nada...y ya veo q nadie tampoco se anima ni en Alicante ni en ninguno de los sitios propuestos. La semana q viene empezaré a mirar algo pero no aseguro nada...

Rubencin escribió:en valencia staria bien k hay muxa gente de la plana que tambien iria y alicante ya pilla un poko lejos

sabin_alc escribió:Rubencin escribió:en valencia staria bien k hay muxa gente de la plana que tambien iria y alicante ya pilla un poko lejos
si estaría bien...pero la realidad la puedes leer en este post y en los de las kdds por la zona de levante... si alguien se anima a hacer la comida en Valencia por mi perfecto, pero no sería la 1ª vez q se hace kdd en Valencia y no van más de 3 o 4 coches y entre ellos siempre algun alicantino...y mira q Valencia es grande...con esto no reprocho nada pero sinceramente en este caso miro más hacia Murcia q son los q siempre vienen a nuestras kdds en Alicante...y como se puso al principio la encuesta por votación popular por ahora gana Alicante...
Lo del restaurante es sólo una propuesta nada definitivo, siempre estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia pero q sea factible
Un saludo!!
chsssss vienen x nosotros

kyu_Rafal escribió:weno, yo entro como neutro ya k no se si podré ir xk los sábados trabaja "la jefa" y no lo se seguro. no he votado en la encuesta pro lo digo x el mensaje, voto x alicante, me parece lo más céntrico k se puede hacer para todos el tema del lugar de la comida ya lo elegís los alicantinos o en el caso de k no se iciera ahí k lo elijan los k vivan x allí. Confirmaré mi asistencia lo antes posible pro no es segura, de todas formas, si no aparezco para comer apareceré para el café o a media tarde x lo menos para conoceros un poco más y tal y a ver si se solucionan los "problemillas" y asistimos todos los k podamos iré pasándome por el post para ver al final dond es y dond se va a kedar.
Salu2 y lo siento x el tocho

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados