La hora!?! Pues seria bueno saberla...

Moderador: Moderadores
Moretti escribió:Pos yo trabajo el sábado hasta las 14H... o sea que no puedo ir por la mañana.
Si no se me complica la cosa podría acercarme por la tarde... o si puedo escaparme un poco antes... llegar a la comida, pero no lo puedo asegurar.
Salud2
dakota escribió:hasta el viernes no se si podre apuntarme
aunque tal como anda la cosa me lo voy a perder ...
Moretti escribió:Pos yo trabajo el sábado hasta las 14H... o sea que no puedo ir por la mañana.
Si no se me complica la cosa podría acercarme por la tarde... o si puedo escaparme un poco antes... llegar a la comida, pero no lo puedo asegurar.
Salud2
Senna escribió:El sábado por la mañana hacen en parc vallés una concentración de coches clásicos americanos, puede estar bien.
Lo de subir otra vez a Montserrat me da un poco de palo porque hace poco ya estuvimos allí.
Se podría planear ir a algún sitio de Barcelona que esté bien para pasear por ejemplo.
Con esto quiero decir que hay el 60% de que vaya a la kdd pero no está confirmado todavía, estoy a la espera de una llamada.
LauraC4 escribió:Eso si que seria un dia completito, completito...!!!
baby_the_pooh escribió:LauraC4 escribió:Eso si que seria un dia completito, completito...!!!
pues si quieres para rematarlo os venis x la noche a poner copas conmigo
LauraC4 escribió:Baby... no lo descarto, aunque en lugar de venir contigo a poner copas, iria a que me las pusieras...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LauraC4 escribió:Licor de que?!?!?!
De piruleta?!?!
Y si te traes una botellita a la kdd, por si no podemos ir a tu bar?!?!
Asi al menos, lo probamos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado