Moderador: Moderadores
Willosby escribió:gomezpla escribió:will una cosilla, o cualquiera que proponga la pollera...
Supongo que no se hace:
1.- Porque ya todos sabemos ir
2.- Porque mientras menos seamos a más pollo por cabeza tocamos.![]()

fonse escribió:Willosby escribió:gomezpla escribió:will una cosilla, o cualquiera que proponga la pollera...
Supongo que no se hace:
1.- Porque ya todos sabemos ir
2.- Porque mientras menos seamos a más pollo por cabeza tocamos.![]()
por eso llegas siempre el primero no???
pa que esparar fuera puediendo esperar dentro y ademas zampando??
jajajajajaja

fran_peke escribió:LISTA ACTUALIZADA!
NH4
Fran_peke
Bittor
Davidson
Gomezpla
Fonse
Tooexclusive (sin coche aun, en espera)
McBecario

Willosby escribió:fonse escribió:
por eso llegas siempre el primero no???
pa que esparar fuera puediendo esperar dentro y ademas zampando??
jajajajajaja
Es por el frio, no por otra cosa, mal pensado![]()
![]()

McBecario escribió:Ya que pones la lista fran mirate la pagina anterior que hay mas gente que confirma su presencia y varios ejem ejem
Por cierto he leido en algun sitio que alguien tiene 120€ extras estas navidades para polleras no????:meparto::meparto:

albertomv01 escribió:Anda!!! Osea, esto es una pollera, no??? Lo había leído en varios pos`t por ahí y yo me comía la cabeza...¿¿¿Qué dicen estos taraos de una pollera??? ¿¿¿Pero que coño es eso??? Hasta que me han redireccionado aquí... Vaaaaaaale!!! Uno que se apunta... noooo, mierda!!! Es un jueves!!! Uno que ya no se puede apuntar!!! Trabajo. Lo siento, pero sabiendo ya qué es eso de la pollera... por alguna caeré fijo... espero ser invitado, si no ya me invito yo mismo!

sixote escribió:albertomv01 escribió:Anda!!! Osea, esto es una pollera, no??? Lo había leído en varios pos`t por ahí y yo me comía la cabeza...¿¿¿Qué dicen estos taraos de una pollera??? ¿¿¿Pero que coño es eso??? Hasta que me han redireccionado aquí... Vaaaaaaale!!! Uno que se apunta... noooo, mierda!!! Es un jueves!!! Uno que ya no se puede apuntar!!! Trabajo. Lo siento, pero sabiendo ya qué es eso de la pollera... por alguna caeré fijo... espero ser invitado, si no ya me invito yo mismo!
estas invitado y si en la próxima no vienes te raptamos para que vengas

elvix escribió:Hola, me llamo Elvix y soy nuevo por aquí
Estoy pensando ir a la reunión que quieren organizar, pero seguro que sus reuniones son privadas. ¿Aceptan ustedes a gente nueva?
¿Qué se hace en esas reuniones? Supongo que hablar del coche y tomar refrescos.
Por favor, contesten.

albertomv01 escribió:sixote escribió:albertomv01 escribió:Anda!!! Osea, esto es una pollera, no??? Lo había leído en varios pos`t por ahí y yo me comía la cabeza...¿¿¿Qué dicen estos taraos de una pollera??? ¿¿¿Pero que coño es eso??? Hasta que me han redireccionado aquí... Vaaaaaaale!!! Uno que se apunta... noooo, mierda!!! Es un jueves!!! Uno que ya no se puede apuntar!!! Trabajo. Lo siento, pero sabiendo ya qué es eso de la pollera... por alguna caeré fijo... espero ser invitado, si no ya me invito yo mismo!
estas invitado y si en la próxima no vienes te raptamos para que vengas
Va!!! Hablando con mi jefe y casualidad... libro este jueves... creo que me dejaré caer y os conoceré a todos, el miércoles lo confirmo...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados