Venga chic@s animo!!!!!

Moderador: Moderadores
Somi escribió:Yo solo toy esperando que llegue el día
xplorer 212 escribió:Ok, te apunto, vendras solo?
beniluna212 escribió:No se si es que me lo parece a mi,peo esto esta muy parado,no?![]()
Venga chic@s animo!!!!!
Cuando lo sepas seguro lo vuelves a decir, no te puedo apuntar si no es seguro, la reserva en el restaurante tiene que ser lo mas exacta posible.Danieldark escribió:Eiii!!!
A lo mejor también me apunto yo... y así me animáis a poner los leds azules... que lo quiero hacer pero me da un poco de yuyu...
Si voy seria yo más uno.
Danieldark escribió:Eiii!!!
A lo mejor también me apunto yo... y así me animáis a poner los leds azules... que lo quiero hacer pero me da un poco de yuyu...
Si voy seria yo más uno.
xplorer 212 escribió:Cuando lo sepas seguro lo vuelves a decir, no te puedo apuntar si no es seguro, la reserva en el restaurante tiene que ser lo mas exacta posible.Danieldark escribió:Eiii!!!
Si voy seria yo más uno.
Un saludo!
FRANRAKEL escribió:Hola chicos, siento tener que deciros que no podremos asistir a la calçotada, a parte de que tenemos un cumpleaños el sabado por la noche, tambien es por la pasta, tenemos muchos gastos este mes de febrero y muchos mas en marzo y si queremos ir a la Nacional que es sagrada tenemos que hacer el sacrificio de ir a una o a otra, asi que hemos decidido prescindir de la comilona de los calçots y poder disfrutar de vuestra compañia en la Nacional....
asi que lo sentimos mucho, pero tendriais que borrarnos de la lista.
Espero lo paseis bien y hagais fotos para ver esa peazo de comilona que os vais a pegar, que envidia. joer......XD
Un saludete a todos
Albertet_sbd escribió:FRANRAKEL escribió:Hola chicos, siento tener que deciros que no podremos asistir a la calçotada, a parte de que tenemos un cumpleaños el sabado por la noche, tambien es por la pasta, tenemos muchos gastos este mes de febrero y muchos mas en marzo y si queremos ir a la Nacional que es sagrada tenemos que hacer el sacrificio de ir a una o a otra, asi que hemos decidido prescindir de la comilona de los calçots y poder disfrutar de vuestra compañia en la Nacional....
asi que lo sentimos mucho, pero tendriais que borrarnos de la lista.
Espero lo paseis bien y hagais fotos para ver esa peazo de comilona que os vais a pegar, que envidia. joer......XD
Un saludete a todos
Si que es verdad neng, estamos atravesando un bachecillo no muy grande, que tenemos que afrontar unos gastos mu elevados, pero bueno ya os contare, haber si nos vemos en la nacional......
Un saludete figura
ke putada tio!! espero veros pronto!
Tienes toda la razon, te pongo en la lista de dudosos, de todas formas te tenia controlado!Danieldark escribió:xplorer 212 escribió:Cuando lo sepas seguro lo vuelves a decir, no te puedo apuntar si no es seguro, la reserva en el restaurante tiene que ser lo mas exacta posible.Danieldark escribió:Eiii!!!
Si voy seria yo más uno.
Un saludo!
Pero a eso no se llama estar en la lista de dudosos?
Creia que habian dos listas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado