Moderador: Moderadores
ZARENT escribió:EYYYYYYYYY saludos me sumo a la kedada con +1 con nuevos minibricos que tal como estais ya os estrañabva un saludo y nos vemos el sabado a que concretar acticvidades,pq el sabado auguro un dia![]()
![]()
y la hora el lugar etc etc...un saludo
Julacho escribió:Bien bien, por lo que veo ntre privados y el hilo mis mensajitos han dado resultado![]()
Mas os vale que si porque si no![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno ahora estaria bien que todos me facilitaseis la cosa un poco y en cuanto lo sepais seguro me confirmeis si estais para comer o no![]()
Fran si puedes me haces una lista en el primer post para la gente que confirme la comida, vale tio?
Mil gracias
ESSONIDO escribió:buenas tardes a todos sobre el tema de comer donde seria porque si no os digo un sitio donde se come bien y no es caro en samil
EYYYYYYYY un sobrino no pero casi me sale un hijo,retrasos ya sabes jajaja a las ocho tengo que estar en pontecaldelas que tengo una manifestacion que nos quieren en dosar las familias de poio y no puede serJulacho escribió:ZARENT escribió:EYYYYYYYYY saludos me sumo a la kedada con +1 con nuevos minibricos que tal como estais ya os estrañabva un saludo y nos vemos el sabado a que concretar acticvidades,pq el sabado auguro un dia![]()
![]()
Coño Zarent ande te habias metido hombre de dios, jeje. Bueno a ver si en esta no te sale ningun sobrino![]()
Un saludin
ZARENT escribió:EYYYYYYYY un sobrino no pero casi me sale un hijo,retrasos ya sabes jajaja a las ocho tengo que estar en pontecaldelas que tengo una manifestacion que nos quieren en dosar las familias de poio y no puede serJulacho escribió:ZARENT escribió:EYYYYYYYYY saludos me sumo a la kedada con +1 con nuevos minibricos que tal como estais ya os estrañabva un saludo y nos vemos el sabado a que concretar acticvidades,pq el sabado auguro un dia![]()
![]()
Coño Zarent ande te habias metido hombre de dios, jeje. Bueno a ver si en esta no te sale ningun sobrino![]()
Un saludin
ya tengo ganas de volver a veros un saludo me voy a comer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados