Saludos, y a divertirse mucho.
Moderador: Moderadores

gil_c4 escribió:Venga tios... sabeis que nosotros también estamos muy liados, y me pongo ha hacerla pa pasar un buen rato, y pa colmo... es mi cumple coñe...;)
apuntaros anda!! ya me direis!!

gil_c4 escribió:A ver si me explico...
Una carrera de orientación es lo siguiente:
Te dan un mapa de un recinto, con unos puntos en ese mapa, tu te has de orientar para llegar a esos puntos.
En cada punto hay una prueba (o similar) para asegurar de que se ha pasado por ese punto, y cuando se tengan todos los puntos hechos el que lo haya hecho más rapido es quien gana...
Es divertido y a la vez haremos un poquito de cultura también de un pequeño rinconcito de Barcelona.
Si hay alguien mas que tenga alguna duda...

Baby escribió:TIO GILITO NO ME HAS PUESTO NI COMO DUDOSA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya no me quiere el Tio Gilito![]()
Pues ahora voy ha hacer lo posible para ir a tu cumpleaños ala.Ahora vas y t fastidias![]()
![]()

t voy a llevar un Tartazo.Y mi +1 q hacemos con él?? 

Baby escribió:Tio Gilito sabes q voy ha hacer lo posible por ir.Pero en ved d llevarte unt voy a llevar un Tartazo.Y mi +1 q hacemos con él??
![]()
![]()
Cuantos caeran????? 40 ?????????![]()
![]()
Lo q no t aseguro q haga las pruevas.Tengo la mano derecha totalmente dormida desde hace un mes.Y tengo q ir al medico para ver si me tienen q operar dl tunel carpiano o q.![]()
Espero q me den alguna cura y pueda disfrutar d la kdd al 100%.
Un besico y hasta mañana

Lakurt escribió:gil_c4 escribió:Y ahora apunto a tu +1... si esq no estoy atento leche!! jajajaja
Tranquilos, ya le doy yo la colleja...:meparto:

joyrox12 escribió:puedo ir ?xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado