Moderador: Moderadores
LeWiSsS escribió:Buenass, os recuerdo que la KDD será el dia 15 de Marzo en el aparcamiento de Kinépolis De alli nos dirigiremos a comer a la zona de Nou Campanar, comeremos, xarraremos, veremos algunas fallas y despues nos hecharemos unos bolosConfirmarme vuestra asistencia para saber las plazas para el chino.
Qmando escribió:Joer q envidia, lo q me gustaria volver y conoceros a todos![]()
Estuve el año pasado y me lo pase bestial, y si ademas añades una kdd, seria ya LA OSTIA.
Pasarlo a lo grande
P.D. en el reposacabezas del coche y del camion llevo el pañuelo de las fallas, jejeje
LeWiSsS escribió:Qmando escribió:Joer q envidia, lo q me gustaria volver y conoceros a todos![]()
Estuve el año pasado y me lo pase bestial, y si ademas añades una kdd, seria ya LA OSTIA.
Pasarlo a lo grande
P.D. en el reposacabezas del coche y del camion llevo el pañuelo de las fallas, jejeje
Jeje gracias tio!Lástima que no puedas estar, pero siempre serás bienvenido aunque no haya kdd. un saludo!
LeWiSsS escribió:vnaquera escribió:yo si tengo el coche me apunto
No me tokes los..ese dia te quiero ver, aunq sea en bici..
juanfcopolo escribió:Ah! por descontado voy con mi +1.Vienen vuestras chicas verdad?¿
Rubencin escribió:ami si me decis como va todo esto igual tambien me apunto porque queria ir a fallas pero no me conozco valencia y eso me echaba atras weno aver comentarme como va el tema
juanfcopolo escribió:Bueno chicos pues yo en principio (si no pasa nada muy raro)estoy alli como un clavo!! Podriamos ir haciendo una listita ya no lewiss¿!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados