LauraC4 escribió:croquetas de Roco...![]()
Rococretas
Moderador: Moderadores
Hireen escribió:LauraC4 escribió:croquetas de Roco...![]()
Rococretas
LauraC4 escribió:De eso y mucho mas!!!
Lo se
Con la de aventuritas que nos cuentas en tu querido diario... no me extrañaria, que para llegar antes y sin tener que bajar escaleras... te tiraras por la ventana...
Willosby escribió:Se hará lo que se pueda.
Te guardaría algo, pero nunca queda.
roco escribió:Willosby escribió:No te preocupes tio, que el caballo lo dejo en casa.
¿y entonces con quien hablo yo esta tarde?
-
alex_enf235 escribió:ULTIMA HORA:
3 camiones de cerveza y 1 granja de pollos an sido enviadas esta mañana, pq se ha dado a conocer nuestra Kedada en Casa Pepe. Para que no se quede nada sin tomar, aviso a todos
- No merendar nada.
- Agua poca, asi cabe mas cerveza.
- Unos paseitos previos (hacemos hambre)
Aprovecho para poner el Statut de las kdds Polleras
1.- Solo se puede beber cerveza y/o sidra
2.- Solo se permitirá beber cervezas sin alcohol a embarazadas y Sixote tu no lo estás, por mucho que pretendas engañarnos.
3.- Solo pollo, que luego con la oreja la gente se auto-mancha y culpa a los demás
4.- Los primerizos que se olvidaron de pagar una ronda esta vez tendrán que pagar dos la siguiente
5.- No vale hacerle fotos a Sixote durmiendo que luego se mosquea, o por lo menos que no se le vea la babilla y
6.- Nada de llevar productos electrónicos que Danpan se nos distrae
ylenia1000 escribió:jajajaja cerveza sin alcohol para todos no? a ver luego como pillamos a los c4trines! no creo yo que tengamos la potra de roco! jajajjaa
Willosby escribió:Los inteligentes se vuelven a casa en taxi. ¿verdad Trasto?
Ale, uno que va iendo para allá para no pillar atascos.
alex_enf235 escribió:ULTIMA HORA:
3 camiones de cerveza y 1 granja de pollos an sido enviadas esta mañana, pq se ha dado a conocer nuestra Kedada en Casa Pepe. Para que no se quede nada sin tomar, aviso a todos
- No merendar nada.
- Agua poca, asi cabe mas cerveza.
- Unos paseitos previos (hacemos hambre)
Aprovecho para poner el Statut de las kdds Polleras
1.- Solo se puede beber cerveza y/o sidra
2.- Solo se permitirá beber cervezas sin alcohol a embarazadas y Sixote tu no lo estás, por mucho que pretendas engañarnos.
3.- Solo pollo, que luego con la oreja la gente se auto-mancha y culpa a los demás
4.- Los primerizos que se olvidaron de pagar una ronda esta vez tendrán que pagar dos la siguiente
5.- No vale hacerle fotos a Sixote durmiendo que luego se mosquea, o por lo menos que no se le vea la babilla y
6.- Nada de llevar productos electrónicos que Danpan se nos distrae
ylenia1000 escribió:alex esta bien para aparcar la zona?
Gonzybe escribió:A ver si me animo un día y voy a una KDD con mis paisanos, pero ir a "Casa Pepe" y sólo comer pollo es como ir a "El Bulli" y sólo comer aceitunas.![]()
Además, no me gusta la cerveza, "sólo" bebo agua, vino y cubatas.![]()
(No me hagáis ni caso, me gusta tocar los huevecillos de vez en cuando ¡¡Disfrutad y haced fotos!!)![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados