chusynadia escribió:Cómo seria la jugada esta vez?zonas etc....
por cierto...el mio son 181burros jajajaaj
Saludos!
Chus los burros se cuentan con el conducir fuera del coche, no dentro.jejejejeje
Moderador: Moderadores
chusynadia escribió:Cómo seria la jugada esta vez?zonas etc....
por cierto...el mio son 181burros jajajaaj
Saludos!
beppo escribió:bueno,pues a pesar de que la idea de una kdd conjunta me gusta bastante,las fechas no me permiten la asistencia,si fuera en julio o agosto si,pero antes va a ser que no...
Qmando escribió:A ver si se va animando la peña, q hay mucho dudoso y no puede ser.
Por lo de las mareas en la playa de las catedrales, yo creo q no hay problema, por q si la vemos con la marea alta con volver el domingo por la mañana soluccionado. Me encanta esta playa, he estado mogollon de veces y cada vez me gusta mas.
asturc4 escribió:A ver si Sonia puede cogerse ese sábado. Todavía no sabe si tendrá el día libre. Yo sí, pero sino nos acercamos el domingo nada más.
Michy Bernardez escribió:fran. vas a ponerme como dudoso, porque sabes que trabajo los findes, pero asi con tiempo haber si soy capaz de amañar los turnos y consigo por lo menos el sabado libre, aunque me tuviese que volver el domingo por la mañana.
te avisare de lo que sea.
german_c4 escribió:Michy Bernardez escribió:fran. vas a ponerme como dudoso, porque sabes que trabajo los findes, pero asi con tiempo haber si soy capaz de amañar los turnos y consigo por lo menos el sabado libre, aunque me tuviese que volver el domingo por la mañana.
Te pasa lo mimsmo que a mi pero yo aun + chungo puesto que yo trabajo to2 los findes y para poder ir por ejemplo ala nacional tube que pedir vacances y eso...
Bueno, yo sigo en dudoso y ya veremos si puedo ir que tengo que conocer a ciertas personas.........Yo hare todo lo posible porque estoy animadisimo y na, me quedo en dudoso.
Salu2.
Pira escribió:german_c4 escribió:Michy Bernardez escribió:fran. vas a ponerme como dudoso, porque sabes que trabajo los findes, pero asi con tiempo haber si soy capaz de amañar los turnos y consigo por lo menos el sabado libre, aunque me tuviese que volver el domingo por la mañana.
Te pasa lo mimsmo que a mi pero yo aun + chungo puesto que yo trabajo to2 los findes y para poder ir por ejemplo ala nacional tube que pedir vacances y eso...
Bueno, yo sigo en dudoso y ya veremos si puedo ir que tengo que conocer a ciertas personas.........Yo hare todo lo posible porque estoy animadisimo y na, me quedo en dudoso.
Salu2.
German dime que si hombre, dame una alegria de tener a pitufin con pitufin xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados