Moderador: Moderadores
Somi escribió:Siempre que hemos ido al Vendrell hemos comido en el restaurante (el restaurant) hay sitio de sobras, un porrón de platos a elegir (creo que eran 12 de primero y 12 de segundo) y un precio cojonudo!
PabloC4VTR escribió:Somi escribió:Siempre que hemos ido al Vendrell hemos comido en el restaurante (el restaurant) hay sitio de sobras, un porrón de platos a elegir (creo que eran 12 de primero y 12 de segundo) y un precio cojonudo!
Pues no me suena Somi, la verdad es que he mirado bastantes Restaurantes, si me pudiese informar de algo más y si quereis ir ahi por mi perfecto.
Salu2
Baby escribió:Lamento informar q el "Restaurat" en el Vendrell lo han trasladado a otro pueblo.Asi q no podremos ir a comer alli![]()
Ya le he preguntado a mi prima q vive en el Vendrell si conoce algun otro bar q sea BBB.Bueno,bonito y barato.Me ha dicho q me lo mirara
ycsson escribió:Lamento informar que el día 31 he de subir al pueblo obligatoriamente, dependiendo de las hora de la KDD podría asistir aunque sea solo para saludar conocer a la gente, ya que sería mi primera KDD. Si es posible dame mas info de lo que será de la intro de la KDD ya que lamentablemente afirmo que no podre asistir ni a la comida ni a los Karts . Espero poder vernos aunque sean minutos ;-). Saludos..
Fran_uoo escribió:jajajaj eli c4 en los kars.........pobrecika!!! pobrecika!!!
galvez estas retado!!!!
tas fijao en la bandeja mas wapa ke me exo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado