Moderador: Moderadores

me lo han xivado por ahi..... 

mcoy escribió:yo demomento intentare pasarme por la pollera, aunq nose si ese finde tengo q hacer algo jejejejejeej, toy mu solicitao. sino pos haber si os puedo ver un ratillo, un saludo

La_nena escribió:jo es una pena que no pueda ir!!!![]()
![]()
tenia mucha ilusion, espero que seais muchos y que lo paseis de lujo!!!!

La_nena escribió:muchas gracias tete por tu apoyo!!!
espero que lo paseis super bien y tambien espero ver muchas fotos y asi poder conocer a gente!!!! sabes q me hubiese gustado ir!! por beber contigo vodka rojo!!!pero bueno espero verte pronto para ver ese aleron que por cierto, aun no lo e visto en directo. a ver cuando nos hacemos la orxateta!!! y lo veo!
gracias por todo!!!!!!!!!!!!!! de verdad!!!!

cuper escribió:La_nena escribió:muchas gracias tete por tu apoyo!!!
espero que lo paseis super bien y tambien espero ver muchas fotos y asi poder conocer a gente!!!! sabes q me hubiese gustado ir!! por beber contigo vodka rojo!!!pero bueno espero verte pronto para ver ese aleron que por cierto, aun no lo e visto en directo. a ver cuando nos hacemos la orxateta!!! y lo veo!
gracias por todo!!!!!!!!!!!!!! de verdad!!!!
tu como bien saves yo keria q vinierais para montarnos unas risas de cojones, pero por cosas q tu y yo savemos no se puedepero pronto aremos una jejej ya q alguno en verano se vendra pa gandia desde madrid

a100rouge escribió:Si la cosa no se complica demasiado, el sábado puede que me pase por la pollera ...............

Willosby escribió:a100rouge escribió:Si la cosa no se complica demasiado, el sábado puede que me pase por la pollera ...............
A ver si puedes venir que voy a necesitar ayuda con lo que tu ya sabes.
Por cierto, que alguien se lleve una cámara de video.

Willosby escribió:cuper escribió:teta ... pasa ... y te las enseñare okis, ... ke ... siento ... los 2 y ... ya saves
Cuper, creo que no te he leido bien

cuper escribió:Willosby escribió:cuper escribió:teta ... pasa ... y te las enseñare okis, ... ke ... siento ... los 2 y ... ya saves
Cuper, creo que no te he leido bienq cabron
:meparto::meparto::meparto::meparto:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado