Moderador: Moderadores
RULO escribió:Es una barba-bebecoa en la playa, simplemente.
Por cierto, a esos dos que has citado, ya les valeanda que vernos y no meterse con nosotros....
como los coja...
granaino2008 escribió:Poooooooooooor cierto, hay que convencer a dos foreros malagueños: MiGuE y Jorge_Arturo para que vengan, los muy capuyos dicen que les da verguenza porque no conocen a nadie (¬¬), y uno de ellos (mejor no desvelarlo porque le pegais) dice que pasó por delante de la Kdd del Tuning y os vio pero no se acercó por verguenza, ¿Es para matarlos o no?
MiGuE, te quiero ver allí, a ti y a tu medio VTS
Jorge_Arturo, te digo lo mismo, te quiero ver allí, con tu spoiler quitanieves y con y bajo trasero.
A cualquiera de los dos que no aparezca:![]()
![]()
![]()
wildbeats escribió:http://es.youtube.com/profile_videos?user=lorealmarbella
jorge arturo escribió:familia qe pasaaa...confieso fui yo el de la tunig d marbella pero alli sabeis qe noveas el follon qe se lia de gente y en ese momento ponerme a pregunta pos nose tios...pero lo siento muxoo d verda ..despues me arrepenti.conmigo podeis contar casi seguro si es un sabado o viernes..y perdon ota vez por cierto rulo qe xula la matricula qe pone RULO...JAJJAJAJAJ.PONME EN LA LISTA
RULO escribió:jorge arturo escribió:familia qe pasaaa...confieso fui yo el de la tunig d marbella pero alli sabeis qe noveas el follon qe se lia de gente y en ese momento ponerme a pregunta pos nose tios...pero lo siento muxoo d verda ..despues me arrepenti.conmigo podeis contar casi seguro si es un sabado o viernes..y perdon ota vez por cierto rulo qe xula la matricula qe pone RULO...JAJJAJAJAJ.PONME EN LA LISTA
Jajaja, pues no te preocupes, cuando nos veamos en la moraga pregunta todo lo que quieras:meparto:
Pd: Jejeje, gracias por lo de la matricula, la verdad que me preguntaron unos cuantos en el tunning, jejeje.
alsur c4 escribió:chicos chicas c4atreros c4atreras gracias por insitirme para qe valla ala orgimoragapero no hacia falta tan solo con pedirmelo por fabor hubiese valido:
apunta
alsur+lasureña
BrianC4 escribió:weno weno señores viendo las KDD que se acercan veo muy buena fecha hacerla a finales de este mes que os parece?
el tema d ela barba-coa no os preocupeis que pedire permiso al ayuntamiento.
decir que sera en la playa la misericordia que hay muchooo sitio para aparcar sin problemas todos los C4 juntos
y si alguien tiene un generador y alguna carpa que se la lleve que yo solo tengo una y pa to los que somos pues se va quear pekeña
BrianC4 escribió:okis pos ta a punto con carpa
granaino2008 escribió:BrianC4 escribió:okis pos ta a punto con carpa
A ver, dos cosas, a mi si no me recoge LaU no voy, y ¿A qué tipo de carpa os referís?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado