Moderador: Moderadores
miniñoc4 escribió:joe iraaaa ke eres agarao coñiiiiiii to tamos malll pero joe una cervecita y eso sepuiede o no ??? jejje mucha gracias tio por felicitarme ejeje
LaU escribió:pa cuando la kedada señores ke esto esta muy flojo,a ver esos gaditanos ke se note coño!!!! venga se puede acer a principio de agosto por ejemplo y podriamos ir a tarifa,a una moraga o barbacoa en la playa como decis vosotros jeje o se puede ir a los kars ke estan cerca de chiclana o yokese pero venga decir si os viene bien y ke os parece.....vamos a darle vida a esto,desde luego ke tenga ke veni una malagueña a poner orden...vaya vaya venga ke se note cai....
er_adry escribió:pues venga mejor a primero de agosto y ayudarme con la organisacion sobretodo aty rulo que eres mas veterano que yo y yo con todo esto me lio jejeje gracias
er_adry escribió:pues nose me da iwal el primer finde de agosto en los cars o en la barrosa nose me da iwal decide tu
FLOREN escribió:]Yo soy de vitoria ... bueno miranda de ebro que está pegao... y en agosto bajo a ver a la famili a jerez.. cuando hagais la quedada si es en agosto a partir del 4 en adelante... ME APUNTO!!! un vasquito.. jejee bueno mitad vasquito mitad jerezano...
un saludo a todos...
LaU escribió:ke mal os vendeis los gaditanos estais kedando fatal!!!!venga a ver si me demostrais lo contrario ke a lo mejor me voy a vivir a cadi una temporada!!!por cambiar de aires ke seguro me viene mu bien
LaU escribió:ke mal os vendeis los gaditanos estais kedando fatal!!!!venga a ver si me demostrais lo contrario ke a lo mejor me voy a vivir a cadi una temporada!!!por cambiar de aires ke seguro me viene mu bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados