Moderador: Moderadores
maxpower escribió:apuntame ok
maxpower escribió:todo sereia la kkd sitio explicarme donde ke soy de elche alicante ke si no me pierdo saludos
cuper escribió:ponerme dudosiyo q tal vez me acerke
EliC4 escribió:cuper escribió:ponerme dudosiyo q tal vez me acerke
ven ven que te la tengo guardada y verás¡¡¡¡¡¡¡
que estoy muy enfadada contigo.......
Fozzie_13 escribió:Ehhhhhhhh!!!!!! No os olvideis de mí, de momento ponedme como dudoso, pero haré lo que humanamente pueda para ir. No me la quiero perder otra vez.
Saludos
Galvez escribió:EliC4 escribió:cuper escribió:ponerme dudosiyo q tal vez me acerke
peleas en mi kedada no eh? k o os portais bien o fran a una punta, cuper a otra y tu al medio de la mesa..entendidos??![]()
Galvez escribió:EliC4 escribió:cuper escribió:ponerme dudosiyo q tal vez me acerke
peleas en mi kedada no eh? k o os portais bien o fran a una punta, cuper a otra y tu al medio de la mesa..entendidos??![]()
sabin_alc escribió:Pues sintiendolo mucho no creo q pueda ir , porq hoy le he pedido ese finde a mi jefa y ya se me habia adelantado una compañera, asi q me tocará trabajarlo a mi
EliC4 escribió:sabin_alc escribió:Pues sintiendolo mucho no creo q pueda ir , porq hoy le he pedido ese finde a mi jefa y ya se me habia adelantado una compañera, asi q me tocará trabajarlo a mi
si que os lo planeais to con antelación en el curro no?
superc4 escribió:uff galvez me complicas la vida loco cae en sabado yo si voy ire con mi +1 y no llegare minimo hasta las 4 asi que yo voy de hotel y noche lokita, y ya te confirmare pero supongo que llevare 2 coches mas.......
superc4 escribió:uff galvez me complicas la vida loco cae en sabado yo si voy ire con mi +1 y no llegare minimo hasta las 4 asi que yo voy de hotel y noche lokita, y ya te confirmare pero supongo que llevare 2 coches mas.......
Galvez escribió:EliC4 escribió:sabin_alc escribió:Pues sintiendolo mucho no creo q pueda ir , porq hoy le he pedido ese finde a mi jefa y ya se me habia adelantado una compañera, asi q me tocará trabajarlo a mi
sabin, hasta el dia 12 no te pienso kitar de dudosa ok??
sabin_alc escribió:Galvez escribió:EliC4 escribió:sabin_alc escribió:Pues sintiendolo mucho no creo q pueda ir , porq hoy le he pedido ese finde a mi jefa y ya se me habia adelantado una compañera, asi q me tocará trabajarlo a mi
sabin, hasta el dia 12 no te pienso kitar de dudosa ok??
Te agradezco el detalle pero es q he cambiado de curro y como soy la última q ha entrado pues me toca pringar ese finde q mi compi tiene boda.
Me hubiese guastado mucho ir q el año pasado me lo pasé muy bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado