Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
gomechuelo escribió:buenas chavales yo en principio o digo nada no sea que no pueda ir en caso de ir pos me presento por ayi y os conozco que estoy un poco desfasao por el foro la verdad,y segudno comentaron que estuve el finde pasado yo y esta cerrado todo solo queda abierto opcion noche y el gimnasio han cerrado todos los bares y demas que lo sepais en caso de que ya lo haya posteado alguein ante ssorry peor no me lio las 3 paginas
kokito escribió:yo voy a hacer lo posible por ir ya q veo q vamos a ser mucho pa mi seria la primera kedada a la q voy y estaria bien ir por ver el ambienteee!!ponerme en dudoso pero tendre q hacer una escapada por q vivo en fuenla!!!me pilla al lado
javierezero escribió:kokito escribió:yo voy a hacer lo posible por ir ya q veo q vamos a ser mucho pa mi seria la primera kedada a la q voy y estaria bien ir por ver el ambienteee!!ponerme en dudoso pero tendre q hacer una escapada por q vivo en fuenla!!!me pilla al lado
Pues ya seríamos 2 novatos...
__MaNu__ escribió:javierezero escribió:kokito escribió:yo voy a hacer lo posible por ir ya q veo q vamos a ser mucho pa mi seria la primera kedada a la q voy y estaria bien ir por ver el ambienteee!!ponerme en dudoso pero tendre q hacer una escapada por q vivo en fuenla!!!me pilla al lado
Pues ya seríamos 2 novatos...
Otro novato de quedadas! ya somos 3
monty escribió:eso manu asi te beo un ratiyo eragon la ke as liado ya puedes buscar algo pa entretenernos aver si este domingo podemos kedar y nos vamos pa talavera aver a esta gente un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados