Moderador: Moderadores
LaU escribió:pufff lewis tu estas igual ke yo ke de torrole no e salio mucho y me pierdo....jajaj bueno yo como te comprendo pondre una ruta a seguir con todos los sitios por donde ay ke pasar y las carreteras...
D.c4 escribió:Señoreee.. informarme, como es esto, donde os kedais a sobar y tal? Que lo mismo me apunto
LaU escribió:pues sintiendolo mucho por motivos personales dificiles de explicar y muy complicados de entender no voy a poder estar en la kedada,quizas Rulo pueda pasarse un rato,pero yo no,asi ke si ay alguien ke kiera pillar el cargo de organizador de la kedada mas ke nada para ke no se tenga ke cancelar...de verdad lo siento mucho pero eske e tenido ke cambiar de curro y e cambiado de ciudad y solo tengo tengo un dia libre a la semana ke no es ni sabado ni domingo,tengo muchas ganas de ir pero el trabajo es el trabajo,no solo me caigo de esta kedada si no de otras mas ke tengo pendientes.a ver si ay alguien ke se kiera encargar d esta por mi.gracias y perdonadme....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado