Moderador: Moderadores

RedDragon escribió:weno marcus una escapadita de unas horas va bien para refrescar la mente![]()
![]()
![]()
![]()

RedDragon escribió:weno marcus una escapadita de unas horas va bien para refrescar la mente![]()
![]()
![]()
![]()

C4vts_AnDyBCN escribió:posiblemente y lo mas seguro se haria en el mirador de sant cugat despues del cruce del tibidabo y vallvidrera sabeis donde keda??
hay que seguir la arrabassada y te lo encuentras a mano derecha direccion sant cugatsimplemente pq si somos mas de 10 en el de barcelona no cabemos

C4vts_AnDyBCN escribió:posiblemente y lo mas seguro se haria en el mirador de sant cugat despues del cruce del tibidabo y vallvidrera sabeis donde keda??
hay que seguir la arrabassada y te lo encuentras a mano derecha direccion sant cugatsimplemente pq si somos mas de 10 en el de barcelona no cabemos

Baby escribió:Yo no es por picar pero el dia 6 de septiembre es sabado![]()
Yo me apunto ya q es mi cumpleaños y me apetece estar con mi familia c4atrera![]()
Asi q una mas a la lista,y puede q Fran y Rakel,Bison y Cherokee,Enay y Somi,XaviC4 y alguno mas se apunte,ya q habia quedado en celebrar mi cumpleaños con ellos pero aun no sabia como.Y q mejor q con todos vosotros![]()
Por el momento contad conmigo ok?

gil_c4 escribió:Baby escribió:Yo no es por picar pero el dia 6 de septiembre es sabado![]()
Yo me apunto ya q es mi cumpleaños y me apetece estar con mi familia c4atrera![]()
Asi q una mas a la lista,y puede q Fran y Rakel,Bison y Cherokee,Enay y Somi,XaviC4 y alguno mas se apunte,ya q habia quedado en celebrar mi cumpleaños con ellos pero aun no sabia como.Y q mejor q con todos vosotros![]()
Y por que no se me informa de esto??:meparto::meparto:
Si no querias que estuviesemos en tu cumple, dinoslo!!:meparto::meparto:
Es coña, si lo haceis otro dia, o lo que sea, avisadnos a Lakurt y a mi, que la verdad que nos gustaria estar presentes ese dia...;)
Un saludo Baby!! y otro a Xavi!!;)

Baby escribió:gil_c4 escribió:Baby escribió:Yo no es por picar pero el dia 6 de septiembre es sabado![]()
Y por que no se me informa de esto??:meparto::meparto:
Si no querias que estuviesemos en tu cumple, dinoslo!!:meparto::meparto:
Es coña, si lo haceis otro dia, o lo que sea, avisadnos a Lakurt y a mi, que la verdad que nos gustaria estar presentes ese dia...;)
Un saludo Baby!! y otro a Xavi!!;)
Tio Gilito no os he dicho nada porque aun no tengo nada decidido.Pero contaba con vosotros,Rubenkas,Jordio,Moretti...............![]()
Lo que a ellos los he ido viendo o hablando por telefono y por eso se ha comentado,pero que aun no esta nada decidido.En cuanto lo este no os preocupeis que os aviso![]()
Y respecto a Xavi..........Ya no estoy con el.Ahora vuelvo a ser la Baby de siempre,cosa que hacia 6 meses que no era

jordio escribió:yeeeep fiesta en sant andreu,apuntame baby je je je.toy d vacas![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados