petitoc4 escribió:que fuerte ignorais a un nuevo forero..... por cierto quien conoce a antonet??
toda la informacion la tienes en a primera pagina compi!mas adelante ya decidimos si hacemos otra barbacoa o tiramos de restaurante

Moderador: Moderadores
petitoc4 escribió:que fuerte ignorais a un nuevo forero..... por cierto quien conoce a antonet??
C4vts_AnDyBCN escribió:petitoc4 escribió:que fuerte ignorais a un nuevo forero..... por cierto quien conoce a antonet??
toda la informacion la tienes en a primera pagina compi!mas adelante ya decidimos si hacemos otra barbacoa o tiramos de restaurante
superc4 escribió:primero por que a ti no hay quien te gane.......![]()
por cuestiones personales, mas que nada, estoy echo un lio...y me quiero despejar, puede que si mejoro animicamente, pueda asistir, pero como no lo se........un saludo
por cuestiones personales, mas que nada, estoy echo un lio...y me quiero despejar, puede que si mejoro animicamente, pueda asistir, pero como no lo se........un saludo
petitoc4 escribió:pues valla tela estamos todos mas o menos ..... bueno... animo superc4!!!
y no me agas que tenga que bajar a tarragona!
aunque 1 de todo no se ni como bajaria! pero bueno el caso es q aki tamos todos para lo que sea
un saludito y ya comentare si puedo asistir... competir... no lo se, pues la economia manda!
C4vts_AnDyBCN escribió:petitoc4 escribió:pues valla tela estamos todos mas o menos ..... bueno... animo superc4!!!
y no me agas que tenga que bajar a tarragona!
aunque 1 de todo no se ni como bajaria! pero bueno el caso es q aki tamos todos para lo que sea
un saludito y ya comentare si puedo asistir... competir... no lo se, pues la economia manda!
deberias asistir eh q m se de uno q le enkantaria ver esas 19" en la kdd!!
Ascen escribió:Sintiendolo mucho, yo no podre ir
C4vts_AnDyBCN escribió::) uuu casi lloro BLADE tio siesq cuando quieres eres buena gente...y bueno pues nada si al final nos kedamos los 3 MasQPerros pues corremos nosotros y sanseacabo eh carlitos q te tengo ganaaaaaaaaaaaaas yaaaaaa y al alex tambieeeeeeeeeeen!!!
![]()
BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió::) uuu casi lloro BLADE tio siesq cuando quieres eres buena gente...y bueno pues nada si al final nos kedamos los 3 MasQPerros pues corremos nosotros y sanseacabo eh carlitos q te tengo ganaaaaaaaaaaaaas yaaaaaa y al alex tambieeeeeeeeeeen!!!
![]()
Jejejeje quien rie ultimo...rie mejor dicen...me pondre un aleron en el casco para ganar mas aerodinamica jajajajaja y unos pinxos en las llantas para pinxarte las ruedas jajajajaja
C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió::) uuu casi lloro BLADE tio siesq cuando quieres eres buena gente...y bueno pues nada si al final nos kedamos los 3 MasQPerros pues corremos nosotros y sanseacabo eh carlitos q te tengo ganaaaaaaaaaaaaas yaaaaaa y al alex tambieeeeeeeeeeen!!!
![]()
Jejejeje quien rie ultimo...rie mejor dicen...me pondre un aleron en el casco para ganar mas aerodinamica jajajajaja y unos pinxos en las llantas para pinxarte las ruedas jajajajaja
hasta a llantazos te ganooooooooooooooooooooo:meparto:
c4powa! escribió:pues vamso bien xD el 16 yo curro, asi que madre mia, dos kdds que se han hecho por barcelona y a ninguna de las dos voy a poder ir, esto es suerte y lo demas tonteria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados