Moderador: Moderadores
poligonero_dpg escribió:Los que vayáis dar la nota!! e ir con camisetas del foro! ah y una pegatina del foro para que la ponga Andreu en el Hummer!!!![]()
Qmando escribió:Pasarlo bien y a ver si dicen, "hoy nos visitan los c4atreros.es"
Lo malo es q sois un monton en la lista y solo podeis ir 10
dakota escribió:yo me apunto!
pero necesito saber que dia sera, ya que he de pedir permiso a la empresa para salir 1 hora antes... curro en molins y ire con la fragoneta, el C4 se quedara en badalona... o si puedo ese dia me llevo el C4
pobre buenafuente no sabe lo que le espera jejeje
MaNeL escribió:Vamos a ver,yo ya dije que iba,pero no me apunto nadie,asi que vuelvo a decir que voy,asi que como veo que Ascen a tomado el hilo,pues nada,decir que ire,y que ire en su grupo junto con chirlinga![]()
Nada mas
Un saludo
PD: y por supuesto llevare la sudadera,ya que camiseta no tengo,y estoy pensando en ponermela alreves para que se vea el enlace y el dibujo de los coches,jeje,pero ya veremos
Ascen escribió:MaNeL escribió:Vamos a ver,yo ya dije que iba,pero no me apunto nadie,asi que vuelvo a decir que voy,asi que como veo que Ascen a tomado el hilo,pues nada,decir que ire,y que ire en su grupo junto con chirlinga![]()
Nada mas
Un saludo
PD: y por supuesto llevare la sudadera,ya que camiseta no tengo,y estoy pensando en ponermela alreves para que se vea el enlace y el dibujo de los coches,jeje,pero ya veremos
Que mamon eres, claro que vamos en el mismo grupo.... y la chirlinga supongo que tambien, asi que como soys dos mas, el primer grupo esta practicamente cerrado
MaNeL escribió:Ascen escribió:MaNeL escribió:Vamos a ver,yo ya dije que iba,pero no me apunto nadie,asi que vuelvo a decir que voy,asi que como veo que Ascen a tomado el hilo,pues nada,decir que ire,y que ire en su grupo junto con chirlinga![]()
Nada mas
Un saludo
Que mamon eres, claro que vamos en el mismo grupo.... y la chirlinga supongo que tambien, asi que como soys dos mas, el primer grupo esta practicamente cerrado
Como que somos dos mas?![]()
Un saludo
Ascen escribió:MaNeL escribió:Ascen escribió:MaNeL escribió:Vamos a ver,yo ya dije que iba,pero no me apunto nadie,asi que vuelvo a decir que voy,asi que como veo que Ascen a tomado el hilo,pues nada,decir que ire,y que ire en su grupo junto con chirlinga![]()
Nada mas
Un saludo
Como que somos dos mas?![]()
Un saludo
Tu y tu novia no?????
Ascen escribió:Venga que queda poco tiempo para apuntarse, animaros!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado