sabin_alc escribió:ok por mi perfecto cualquiera de las 2 fechas y si es comer en vez de cenar mejor todavía, aunq sea el 13 tengo el exámen a primera hora con lo q podría ir igualmente
pos te apunto tonces ok

dia 13 lo mas seguro tonces

Moderador: Moderadores
sabin_alc escribió:ok por mi perfecto cualquiera de las 2 fechas y si es comer en vez de cenar mejor todavía, aunq sea el 13 tengo el exámen a primera hora con lo q podría ir igualmente
Willosby escribió:Supongo que habréis pensado también en la gente de Alicante.
La_nena escribió:tete yo supongo que no tendre problemas, pero no lo se tendre q hablar con polo a ver q dice. pero que en el 7 de julio son minimo 40€ por persona, lo se porque no hace mucho fuimos a cenar y eso es lo que mas o menos nos costo por cabeza, asi que se pueden mirar otros sitios no?
un besito
naifus escribió:La_nena escribió:tete yo supongo que no tendre problemas, pero no lo se tendre q hablar con polo a ver q dice. pero que en el 7 de julio son minimo 40€ por persona, lo se porque no hace mucho fuimos a cenar y eso es lo que mas o menos nos costo por cabeza, asi que se pueden mirar otros sitios no?
un besito
Eyyy wapiixima!! haber si es verdad ehh que hace muxo que no te veo.
1 besazo!! y a Paquito tb que se nos pone celoso! jajajaja
cuper escribió:sabin_alc escribió:ok por mi perfecto cualquiera de las 2 fechas y si es comer en vez de cenar mejor todavía, aunq sea el 13 tengo el exámen a primera hora con lo q podría ir igualmente
pos te apunto tonces ok![]()
angelote escribió:cuper escribió:sabin_alc escribió:ok por mi perfecto cualquiera de las 2 fechas y si es comer en vez de cenar mejor todavía, aunq sea el 13 tengo el exámen a primera hora con lo q podría ir igualmente
pos te apunto tonces ok![]()
weno cuper q no abia leido esto.pido el dia libre en el curro y ya te confirmo si me lo dan o no
ALEX-VTS180 escribió:¿como que donde está alicantes... coñ....?jejejej
A mi no me importa pegarme el viajecito, ya que tengo ganas de hacer una quedada (no he ido de momento a ninguna por el tema del curro...)
Lo que veo es que a la gran mayoría le viene mucho mejor el sabado, pero para mí es fecha imposible.
Lo que había pensado, y no se si parecerá bien, es que como el domingo 7 y lunes 8 son festivos podemos quedar para hacer una comida el domingo y pasar todo el día, sin tener que preocuparnos por tener que ir al curro el lunes.
si no, en principio no podría ni ir sabado 6, ni 12 ni ninguno hasta tener vacaciones (y tampoco, porque curro en un pub poniendo música TOOODOS los sabados del año...)
igualmente no quiero condicionar la quedada, si no ya me escaparé a una mini kedada en otra fecha...
un saludo
naifus escribió:La_nena escribió:tete yo supongo que no tendre problemas, pero no lo se tendre q hablar con polo a ver q dice. pero que en el 7 de julio son minimo 40€ por persona, lo se porque no hace mucho fuimos a cenar y eso es lo que mas o menos nos costo por cabeza, asi que se pueden mirar otros sitios no?
un besito
cuper escribió:naifus escribió:La_nena escribió:tete yo supongo que no tendre problemas, pero no lo se tendre q hablar con polo a ver q dice. pero que en el 7 de julio son minimo 40€ por persona, lo se porque no hace mucho fuimos a cenar y eso es lo que mas o menos nos costo por cabeza, asi que se pueden mirar otros sitios no?
un besito
ejem tambien hace el mismo tiempo q ami no me ves como a eyos ee!!!!! y no me mandas besos asi q espero q te vengas a esa kdd de comida
cuper escribió:pos alicantinos este fin de semana me voy a elche de la sierra asi q si me haceis una mini kdd
sabin_alc escribió:cuper escribió:pos alicantinos este fin de semana me voy a elche de la sierra asi q si me haceis una mini kdd
Elche de la sierra no sé donde está pero creo q en Alicante no... Aqui es Elche - Elx
Willosby escribió:cuper escribió:
dia 13 no 12 como pan puesto jiji
Por qué no editas el primer post y el título y vas poniendo toda la info en condiciones?
cuper escribió:sabin_alc escribió:cuper escribió:pos alicantinos este fin de semana me voy a elche de la sierra asi q si me haceis una mini kdd
Elche de la sierra no sé donde está pero creo q en Alicante no... Aqui es Elche - Elx
ta por albacete pasando
cuper escribió:naifus escribió:La_nena escribió:tete yo supongo que no tendre problemas, pero no lo se tendre q hablar con polo a ver q dice. pero que en el 7 de julio son minimo 40€ por persona, lo se porque no hace mucho fuimos a cenar y eso es lo que mas o menos nos costo por cabeza, asi que se pueden mirar otros sitios no?
un besito
ejem tambien hace el mismo tiempo q ami no me ves como a eyos ee!!!!! y no me mandas besos asi q espero q te vengas a esa kdd de comida
La_nena escribió:naifus escribió:La_nena escribió:tete yo supongo que no tendre problemas, pero no lo se tendre q hablar con polo a ver q dice. pero que en el 7 de julio son minimo 40€ por persona, lo se porque no hace mucho fuimos a cenar y eso es lo que mas o menos nos costo por cabeza, asi que se pueden mirar otros sitios no?
un besito
hola naifus!!!! cuanto tiempo, si q es verdad. a ver si es cierto q nos vemos en esta kdd, bueno un besito grande ya nos vemos..... cuidate y se bueno...!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados