Moderador: Moderadores
Andel escribió:Parece que salvo sorpresa de última hora será el domingo 21.
Deberiamos ir poniendo un día para cerrar la encuesta.
El punto de encuentro en Santiago... ¿San Lázaro?
jílar escribió:Hombre, la fecha está más que clara, aunque hay apuntadas 12 personas en la lista y 8 votos...
Julacho escribió:Oye Will tu cuando vienes por estas tierrras no se con que gente te relacionas, pero me da que eso de "chevere" no es muy utilizado por aqui, casi mejor busca nuevos contactos
Willosby escribió:Julacho escribió:Oye Will tu cuando vienes por estas tierrras no se con que gente te relacionas, pero me da que eso de "chevere" no es muy utilizado por aqui, casi mejor busca nuevos contactos
Pues siempre que voy a Galicia termino víéndote el careto.
Willosby escribió:A ver si ahora tengo la culpa que habléis como los latinoamericanos y me confunda, joer
Porteiro escribió:bueno.. en principio apuntadme ya que cae a Domingo... jejejeje... seguramente para esas lleve el nuevo restyling de Kopito jajajaja.. más que nada para que Jessy lo vea XD![]()
Lo dicho si es el día 21 Domingo por mí vale que a mi misa no me dejan ir ya...
Willosby escribió:A ver si ahora tengo la culpa que habléis como los latinoamericanos y me confunda, joer
Jeszicka escribió:lo digo por alguien k si k va y pa ver malas caras....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado