KDD InKera, Mallorca 30/11 MAÑANA!!

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Qué día quieres que sea la KDD

Domingo 30
6
86%
Otro domingo
1
14%

Votos totales : 7

Notapor JaimeXP » Mié Nov 12, 2008 13:22 pm

ReBeL escribió:k wayy!!!, kdadda yo m apunto, ademas en inca m cae cerkita jejeje
excepto el 30 k, tal vez no este por aqui m va bien culkier finde (en principio) 1 saludo
gracias por el privi niniel !!

ese daniiii!!! aun tengo que traerte el sensor, ya lo arreglaste? si no el dia de la kdd te lo traigo.

Al final el dia sera el 30 seguro?
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Mié Nov 12, 2008 18:54 pm

Vale, ahora mismo pongo la encuesta sobre el día, votad plisss. Yo creo que con quedar sobre las 12 en Inca estaría bien, y si queréis reservaré en el Skalop(parece que os a gustado la idea) para asegurarnos que tendremos sitio, sobre las 14:00? supongo que podrán reservar vaya.
Y nada, detrás de la citroen, el sitio del parking del Alcampo donde dice cronos está bien.
Actualizo primer posttt!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cronos » Mié Nov 12, 2008 19:10 pm

yo voto por el dia 30, y tambien por quedar a las 11:30 en el parking de alcampo para estar en inca a las 12, yo nose dodne esta la citroen pero bueno sera facil de encontrar.
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TUNERMAN » Mié Nov 12, 2008 19:13 pm

Veo que hay bastantes apuntados a ver si no se os olvidan las camaras de fotos y haceis muchas para poder verlas por aqui vale??
Yo si fuera un poco mas joven ,de mas o menos vuestra edad a lo mejor iria pero ya soy mayorcete y como que desentono en vuestro ambiente aunque me siento joven hasta no hace mucho he estado llendo a todaas las concentraciones de tuning que habia en las islas con mi otro coche pero ya se me ha pasado esa fiebre.

un saludo y que lo paseis al 100%
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Mié Nov 12, 2008 19:16 pm

Tunermann!! Venteee!! Eso me suena a excusa!! Así que si puedes, estaría(mos) encantada/os que vinieras, así que, que la edad no sea un impedimento, porque no lo es!! Venteeee!! :D
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TUNERMAN » Mié Nov 12, 2008 19:23 pm

No es excusa de verdad Niniel preguntale a Jaime XP o a Ikowa (Xisco)que me monto las pantallitas azules y veras como no miento yo tengo 43 tacos ya y vosotros sois todos jovencitos.
De todas maneras le preguntare a mi mujer a ver si le apetece y a mi peque que tiene 10 añitos y ya os dire cosas o mejor dicho las escribire por aqui ya que entro casi todos los dias al foro
Imagen

TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Mié Nov 12, 2008 19:26 pm

Ok, pero ya te digo, que lo que importa es que tú quieras venir(bueno y tu mujer y tu niño claro está) el buen rollo impera siempre, y lo que nos une es el c4, no la edad ni ser tío o tía o lo que sea, tienes un c4, nosotrs también...eso es lo importante!! :D
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nastir » Mié Nov 12, 2008 23:58 pm

Lo siento al final no podre asistir dia 30, esperaba k el coche me lo dieran esta semana, pero me han llamado k la fabrica "segun ellos" esta parada x los despidos k ha habido y k tardara mas dias el coche k el dia 1 de diciembre ya estara "suponen" , bueno pues nada gente lo siento:(
Nastir
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor NENEJOSE » Jue Nov 13, 2008 18:58 pm

Bonito pueblo de Inca, estuve durante un tiempo por allí,, jeje, ya volveré algún día, llevaros la cámara!! fotos fotos fotos!! :D
C4 5p 110cv HDI + MP3 + Aux + ESP + alarma original + Kit de xenon 6000K + luces diurnas
NENEJOSE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor NiNieL » Vie Nov 14, 2008 20:19 pm

Síi haremos fotos no te preocupes!! Ya son 4 votos a favor de que sea el domingo 30. Así que la hacemos este día y ya se verá de hacer otra más adelante...que hacemos kdd's de mil en mil jejeje.
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaimeXP » Sab Nov 15, 2008 3:39 am

TUNERMAN escribió:Veo que hay bastantes apuntados a ver si no se os olvidan las camaras de fotos y haceis muchas para poder verlas por aqui vale??
Yo si fuera un poco mas joven ,de mas o menos vuestra edad a lo mejor iria pero ya soy mayorcete y como que desentono en vuestro ambiente aunque me siento joven hasta no hace mucho he estado llendo a todaas las concentraciones de tuning que habia en las islas con mi otro coche pero ya se me ha pasado esa fiebre.

un saludo y que lo paseis al 100%

tuner muchos quisieran tener la energia que tienes tu y ademas 43 tacos... aun eres joven!!!!! sera una pena no verte :( un saludo tuner!!!!
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaimeXP » Sab Nov 15, 2008 3:42 am

bueno decir que yo me apunto sea cuando sea!!! a ver si somos mas de 3 coches!!!!! jejeje
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cronos » Sab Nov 15, 2008 8:18 am

JaimeXP escribió:bueno decir que yo me apunto sea cuando sea!!! a ver si somos mas de 3 coches!!!!! jejeje

como la ultima que eramos 4 y luego nos quedemos 3^^

Pd: NINIEL ahora no tienes escusas para escaquearte!! :roll:
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ikowa » Sab Nov 15, 2008 13:02 pm

cronos escribió:
JaimeXP escribió:bueno decir que yo me apunto sea cuando sea!!! a ver si somos mas de 3 coches!!!!! jejeje

Venga hombre un poco más de optimismo!!! yo creo q puede caer una gran kdd.

Yo os propongo comer en Alcudia en Rally21 creo q era q se llamaba se come bastante bien.

PD: Saludos desde Cadiz - Arcos de la Frontera!!!!!
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Sab Nov 15, 2008 16:37 pm

Lo pongo como propuesta lo de comer en Alcudia!!
Cronos que yo no me escaqueo joder, que era verdad... si nos tiramos media hora en el alcampo pa comprar un puto regalo que al final fue una botella de vino jeje(recurso facil).
Pues es día 30, falta confirmar la hora y donde comer.
Actualizo primer post.
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cronos » Sab Nov 15, 2008 17:46 pm

Ikowa escribió:
cronos escribió:

Venga hombre un poco más de optimismo!!! yo creo q puede caer una gran kdd.

Yo os propongo comer en Alcudia en Rally21 creo q era q se llamaba se come bastante bien.

PD: Saludos desde Cadiz - Arcos de la Frontera!!!!!

si, se llama asi.
ikowa! totalmente cn tigo! he comido varias veces y la verdad que esta bastante bien, es grande y con un buen parking.

prefiero el rally21 antes que el skalop ese.
(anoche fui cn riad y unos coleguitas y la verdad k no es para tanto, bajo mi punto de fista jeje)
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Sab Nov 15, 2008 17:50 pm

Cronos, es que tu tienes un punto de Fista poco Fiable... jeje es broma, pues si preferís que vayamos allí, pues allí vamos, como queráis. :D
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cronos » Sab Nov 15, 2008 17:52 pm

NiNieL escribió:Cronos, es que tu tienes un punto de Fista poco Fiable... jeje es broma, pues si preferís que vayamos allí, pues allí vamos, como queráis. :D

fallo tecnico!
Escaqueadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :P

xDDDD
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cronos » Sab Nov 15, 2008 22:18 pm

ikowita! el restaurante ahora que me acuerdo se llama "Rally24" que esta en Via Corneli Atic, en Alcudia.
(no me acuerdo exactamente como se llega)
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Lun Nov 17, 2008 18:51 pm

Bueno, día 30 al final seguro, si alguien quiere hacerla otro día, podemos programar una para diciembre/enero. Queda decidir donde ir a comer, que preferís quedar en Inca, a las 12 o antes? pensad que los que subís de Palma quedaréis 30minutos antes en el Parking del Alcampo.
Venga que queda ya poquito!! :D

Si algun moderador lee esto y quiere cerrar la encuesta por mí perfecto. O cambiarla si se puede para elegir restaurante. Muchas gracias.
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ikowa » Mar Nov 18, 2008 15:50 pm

cronos escribió:ikowita! el restaurante ahora que me acuerdo se llama "Rally24" que esta en Via Corneli Atic, en Alcudia.
(no me acuerdo exactamente como se llega)

Esta es la dirección en el google maps. Es fácil de llegar.

Unas fotillos:

Carretera de Inca - Alcudia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ikowa » Mar Nov 18, 2008 15:52 pm

Feoooo te visto hoy a eso de la 13:00 cruzando el puente de son castelló jejejeje

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaimeXP » Mié Nov 19, 2008 16:03 pm

Ikowa escribió:

Feoooo te visto hoy a eso de la 13:00 cruzando el puente de son castelló jejejeje

jajaja falloooo has visto mi coche, porque se lo llevava mi padre al curro para pasar la revision de los 80 mil. Me parece bien el rally24. Por cierto chisco donde tienes la antena del cocheeeeee!!!!!
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ikowa » Mié Nov 19, 2008 21:01 pm

JaimeXP escribió:
Ikowa escribió:

jajaja falloooo has visto mi coche, porque se lo llevava mi padre al curro para pasar la revision de los 80 mil. Me parece bien el rally24. Por cierto chisco donde tienes la antena del cocheeeeee!!!!!

En la maneta del conductor pa q no m la robeeeeeeeeeeen!!!! jejejejeje

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TUNERMAN » Mié Nov 19, 2008 22:41 pm

nosotros,al final creo que no iremos ya que ese fin de semana tenemos competicion de tiro con arco,campeonato de baleares dias 29 y 30 aficion y deporte que practicamos mi mujer,mi hija y yo.
De todas maneras si me da tiempo antes de empezar por lo menos de ir al punto de encuentro en el parking de Alcampo ire y si no otra vez sera vale?
De todas maneras os deseo a los que vayan que os lo paseis de P.... Madre y que hagais muchas fotos

Un saludo
Imagen

TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas