Anda que ta falta tiempo eh Grana
Bueno, pues en principio puedes contar con nosotros, por aora solo para la kdd.
Moderador: Moderadores

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Bueno, doy señales de vida.Gracias por avisar Arango, no me avia dao cuenta de esta kdd.
Anda que ta falta tiempo eh Grana![]()

granaino2008 escribió:David.vtR escribió:Bueno, doy señales de vida.Gracias por avisar Arango, no me avia dao cuenta de esta kdd.
Anda que ta falta tiempo eh Grana![]()
Es que pensé: Para una Kdd tan compleja, casi mejor que cuanto antes la suba mejor, y ahí está.
Os apunto.

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

LaU escribió:weeeeeeeeee!!!granainoooo!!nos gustaria NO PODER IR ya que si no podemos ir es porke estamos trabajando los 2,que ahora me kedao yo tambien en el paro.no en serio ke ace tiempo ke nos veo a ti al andreu a leni a juan... la verdad que nos gustaria ir pero si pudieramos no creo ke nos kedaramos a dormir,iriamos pa el domingo o nose ya veremos por ke puede pasar de todo de aki a febrero...un besote....

granaino2008 escribió:LaU escribió:weeeeeeeeee!!!granainoooo!!nos gustaria NO PODER IR ya que si no podemos ir es porke estamos trabajando los 2,que ahora me kedao yo tambien en el paro.no en serio ke ace tiempo ke nos veo a ti al andreu a leni a juan... la verdad que nos gustaria ir pero si pudieramos no creo ke nos kedaramos a dormir,iriamos pa el domingo o nose ya veremos por ke puede pasar de todo de aki a febrero...un besote....
Laura, os lo digo tanto a ti como al marica que tienes por novio (Que sí, que lo es). Intentadme por todos los medios venir, que se os hecha muchísimo de menos en las Kdds, en serio, en las dos a las que habéis faltado han preguntado por vosotros mucho, y a título personal os digo que faltáis vosotros, sois parte ya de las kdds andaluzas (El marica también de fuera
)...
No nos falléis a ésta.

.

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:gamusino de mi amol. apuntame como posible. ya cuando se acerquen las fechas confirmare segura mi asistencia.
buho +1
.

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:pos la casa no. iremos a pasar el sabado y nos volveremos a jaen a dormir. en enero estara todo confirmado

jesus escribió:grana e estado mirando y minimo son 2 noxes y 490 entre 6 son a 81 pavos por persona no?
un saludo grana

asi q ve diciendoles q esta ocupa ese finde
fabio escribió:el lunes volaran mis 25 rumbo granada y la verdad q es mu poco asi q todo un chollo...por cierto muuuuu guapa las fotos de la casa
asi q ve diciendoles q esta ocupa ese finde

fabio escribió:la putada es q no vamos a poder usar la piscina aunke...=baño
+
=
= piscina 

Ezekiel escribió:Bueno pues no yo por ejemplo no se si podré ir a la casa, ya que posiblemente en esas fechas me vaya con unos colegas a granada ha hacer "el pino puente en la nieve" xD Pero si nos intentaremos pasar por la kdd
P.D. Gracias granaino por el privi xD

granaino2008 escribió:Ezekiel escribió:Bueno pues no yo por ejemplo no se si podré ir a la casa, ya que posiblemente en esas fechas me vaya con unos colegas a granada ha hacer "el pino puente en la nieve" xD Pero si nos intentaremos pasar por la kdd
P.D. Gracias granaino por el privi xD
Tio si no tienes planes hechas aún no me seas borrico y apúntate.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado