Moderador: Moderadores

RULO escribió:Bueno chachos, si pacha viene el domingo podeis contar con nosotros para la kdd, porque lo necesito para un brico de urgencia.

yo me apunto y me vengo a la hora k tu te tengas k venir contigo si hace falta vallaLewis escribió:waniyo escribió:yo me apunto!! si alguien me puede llevar claro está xD
Si vas tu solo te puedes venir conmigo en el caso de que valla mi único problema esque tendría que currar y entonces iria a partir de la 1 de la tarde depende d ela hora que lleguemos, aunque si fueramos más foreros malagueños que salieramos ese día igual podria cambiar el día del curro...
no lo se seguro...

granaino2008 escribió:RULO escribió:Bueno chachos, si pacha viene el domingo podeis contar con nosotros para la kdd, porque lo necesito para un brico de urgencia.
Y el brico es...
Pues preguntale, porque yo le envié un privado pero ha pasado de él como de comer mierda.

RULO escribió:granaino2008 escribió:RULO escribió:Bueno chachos, si pacha viene el domingo podeis contar con nosotros para la kdd, porque lo necesito para un brico de urgencia.
Y el brico es...
Pues preguntale, porque yo le envié un privado pero ha pasado de él como de comer mierda.
Yo estoy igual que tu, ni por el msn ni me pilla el movil....
Pues el brico es quitar mis angel eyes con el kit de xenon y volver a poner los originales....

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

RULO escribió:Pues creo que si. Si lo mas complicado en realidad es el desmontar el kit de xenon... bueno, y la llave de 13 larga para poder quitar el tornillo del faro.

David.vtR escribió:Hombre.. Joder, esque tantas quedadas en Granada juntas.. Pensaba que este post era el mismo que el otro![]()
Mmm.. Grana.. Sintiendolo mucho no te puedo confirmar mi asistencia, digamos que estoy pasando por una situacion un tanto incomoda para el cuerpo y nose si subiré.
De todas formas, si no hay que confirmar nada para algo serio lo mismo te doy la sorpresa y aparezco hay el domingo![]()
Un saludo fiera

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Ostia.. Seria un buen momento para probar los angeles en mi coche Rulo??![]()
![]()
Ná enserio. Me gustaria subir para despejarme y tal, pero el cuerpo no me pide marcha ultimamente..

David.vtR escribió:Hombre.. Joder, esque tantas quedadas en Granada juntas.. Pensaba que este post era el mismo que el otro![]()
Mmm.. Grana.. Sintiendolo mucho no te puedo confirmar mi asistencia, digamos que estoy pasando por una situacion un tanto incomoda para el cuerpo y nose si subiré.
De todas formas, si no hay que confirmar nada para algo serio lo mismo te doy la sorpresa y aparezco hay el domingo![]()
Un saludo fiera

David.vtR escribió:Ostia.. Seria un buen momento para probar los angeles en mi coche Rulo??![]()
![]()
Ná enserio. Me gustaria subir para despejarme y tal, pero el cuerpo no me pide marcha ultimamente..

LaU escribió:a mi me gustaria ir pero luego son 3 horas...

LaU escribió:a mi me gustaria ir pero luego son 3 horas...

Reyes_Loeb escribió:LaU escribió:a mi me gustaria ir pero luego son 3 horas...
3 horas![]()
![]()
y eso que es
![]()
![]()
un paseillo

RULO escribió:Reyes_Loeb escribió:LaU escribió:a mi me gustaria ir pero luego son 3 horas...
3 horas![]()
![]()
y eso que es
![]()
![]()
un paseillo
Jajaja, en el mismo dia Cadiz- Granada y despues la vuelta!!!!!, tiooo, que son 6 horas o mas de viajeee, no me quieras meter en la sierra que como haya cola para bajar..... me da la noche alli!!!!

RULO escribió:Reyes_Loeb escribió:LaU escribió:a mi me gustaria ir pero luego son 3 horas...
3 horas![]()
![]()
y eso que es
![]()
![]()
un paseillo
Jajaja, en el mismo dia Cadiz- Granada y despues la vuelta!!!!!, tiooo, que son 6 horas o mas de viajeee, no me quieras meter en la sierra que como haya cola para bajar..... me da la noche alli!!!!

Reyes_Loeb escribió:jajja, no creo que llegue a tanto la cosa, yo las cadenas que llevo son las de la medalla

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado