Alonx81 escribió:cierto, aqui en el pueblo estan las carreteras heladas y mañana parece q va a hacer iguamente mal tiempo . Entonces lo dejamos para el proximo sabado dia 17 ?
Por mi perfecto

Moderador: Moderadores
Alonx81 escribió:cierto, aqui en el pueblo estan las carreteras heladas y mañana parece q va a hacer iguamente mal tiempo . Entonces lo dejamos para el proximo sabado dia 17 ?
Alonx81 escribió:Materiales lo q diga el tito Somi que es el experto XD, yo traeré 4 cosas que tenga, y lo que falte ya lo compraré ahi en norauto o leroy.
Por cierto, ayer por fin fuí a recojer la alarma -.-¡ , que musiquita tan ...especial cuando enciendes el mando
AMG_VTS escribió:Sigue en pie lo del sabado 17 verdad? a las 10:30 en el norauto no? xD
AMG_VTS escribió:Que materiales nos puede hacer falta...?
AMG_VTS escribió:Alonx81 escribió:Materiales lo q diga el tito Somi que es el experto XD, yo traeré 4 cosas que tenga, y lo que falte ya lo compraré ahi en norauto o leroy.
Por cierto, ayer por fin fuí a recojer la alarma -.-¡ , que musiquita tan ...especial cuando enciendes el mando
Si xD va a juego con las letras de la caja donde van lso dos mandos xD como la alarma del coche suene igual...xD alguno la enchufado a 12V para ver como suena?
pablo_oso escribió:entonces lo bcn con k kedemos a las 9:30 en baricentro perfecto no????
Por cierto yo llebo torx y demas intrumentos...
AMG_VTS escribió:pablo_oso escribió:entonces lo bcn con k kedemos a las 9:30 en baricentro perfecto no????
Ok, 9:30 en baricentro, si eso la puerta 4 que aquello es muy grande xD
kray12 escribió:AMG_VTS escribió:pablo_oso escribió:entonces lo bcn con k kedemos a las 9:30 en baricentro perfecto no????
Ok, 9:30 en baricentro, si eso la puerta 4 que aquello es muy grande xD
+1 peurta 4 baricentro xD para tener una referencia xD nos vemos!
Saludos!
pablo_oso escribió:Gente yo tengo k tar en barna de vuelta como mu tarde a las tres d ela tarde....
Es posible???
Somi escribió:Por comer no te preocupes, por 9€ te hartaras de comida, postre y carajillo
pablo_oso escribió:Somi acuerdate de las pegatas delanteras del By loeb y si eso me exas un cable a colocarlas si keda temps..... plis
pablo_oso escribió:
Por cierto me traigo un par de amigos pa colaborar en la colocaion asi cuantos mas mejor ejejejejej
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados