Moderador: Moderadores

DavidC4lx escribió:Hache escribió:vamos de traje todos¿? hay to elegantes¿? os faltan webs
JAJAJAJAJA
Yo no tengo traje...xDDD
Pero si que seria un punto xD

Adri_C4VTS escribió:Weno xikos q abra q ir barajeando la ora a la q vamos a qdar,el lugar creo q ya le sabemos todos,d toas formas lo digo en el estadio,jejeje,y yo creo q una wena ora xa qdar seria las 11 en el stadio,q os parece???

Adri_C4VTS escribió:Tu tas bobo??yo no m disfrazo ni harto de wisky,yo voy como soy yo a lo natural![]()

DavidC4lx escribió:Hombre yo si alguno me va a buscar donde quedemos la primera ves, nose hizaru, camaleon, o fer, en la glorieta akella, y ya de alli que me lleven al estadio, pa no liarla mas k na xDD

FERC4VTS escribió:Adri_C4VTS escribió:Tu tas bobo??yo no m disfrazo ni harto de wisky,yo voy como soy yo a lo natural![]()
hombre adri yo pense que te ibas a pintar de verde e ir cachas, mi hulkito![]()
si es al natural entonces casi te dejo ir en calzoncillos

kban escribió:cuidadin no llevemos cera de color verde jijijijijijijiji

Adri_C4VTS escribió:Ya digo q antes d pintarme stais todos en el suelo,a mi no m pinta ni dios,jejejeje.

FERC4VTS escribió:Adri_C4VTS escribió:Ya digo q antes d pintarme stais todos en el suelo,a mi no m pinta ni dios,jejejeje.
como lo consiga, sera el chico mas popular de la concentracion y parte de c4atreros, je je.
mañana me paso por la papeleria a por temperas verdes, je je

Hache escribió:trajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jaja xd

kapone escribió:vaya flipada que llevais xddd yo no me disfrazare yo me voy a poner una malla de diodos por encima conectada al coxe jajajajajajaja(q s broma)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados