Moderador: Moderadores

c4tronao escribió:estado un poco liado y no e podido contestar antes ,los de alicante podriamos quedar a las 10:30 en el FEUVERT de san juan (CARREFUR) para subir juntos a Benidorm.los que esteis alli oseais de la zona nos veriamos a las 11 o 11:15 en el BURGER KING que hay en la carretera de la nucia el de la rotnda que sale de terra mitica y desde ahi a GUADALEST o vemos las distintas opciones

a100rouge escribió:Yo estoy concretamente en la Cala de Finestrat, entrando a Benidorm por Villajoyosa.
Si venis por la nacional, casi me podeis pasar a recoger por casa.
De todos modos, dadme un lugar concreto y yo me acerco sin problema. No conozco la zona tanto como para sugerir sitios concretos, pero me adapto a lo que digais.

sabin_alc escribió:Como va esto?? al final hay mucha gente q no puede venir![]()
¿A las 10:30 el domingo?? puff, muy temprano, tendré q hacer un esfuerzo para ir, todo depende de a la hora a la q llegue sábado.
Eso sí, por si me quedo durmiendo domingo os prometo q por la tarde subo, aunq sólo sea pa lucir nuevo brico
pa que no sa burra

c4tronao escribió:sabin_alc escribió:Como va esto?? al final hay mucha gente q no puede venir![]()
¿A las 10:30 el domingo?? puff, muy temprano, tendré q hacer un esfuerzo para ir, todo depende de a la hora a la q llegue sábado.
Eso sí, por si me quedo durmiendo domingo os prometo q por la tarde subo, aunq sólo sea pa lucir nuevo brico
la solucion para no madrugar mucho es salir por benidorm y asi ya estas alli y le haces compañia a 100rouge hasta que lleguemospa que no se aburra

victoret escribió:mmm despues de conversacion con naifus me he animado a ir a conocer a los alicantinos... creo y hablo en nombre de los 3 valencianos (buho, naifus y yo) que iremos el domingo...![]()
spero no ser un problema apuntandome a tan ultima hora!

sabin_alc escribió:victoret escribió:mmm despues de conversacion con naifus me he animado a ir a conocer a los alicantinos... creo y hablo en nombre de los 3 valencianos (buho, naifus y yo) que iremos el domingo...![]()
![]()
![]()
Aunq tenga q inyectarme café en vena voy xD

victoret escribió:pero es el dia 25? el 18? o este domingo? que aqui los valencianos llevamos un cacao....

victoret escribió:pero es el dia 25? el 18? o este domingo? que aqui los valencianos llevamos un cacao....

victoret escribió:sabin_alc escribió:victoret escribió:mmm despues de conversacion con naifus me he animado a ir a conocer a los alicantinos... creo y hablo en nombre de los 3 valencianos (buho, naifus y yo) que iremos el domingo...![]()
![]()
![]()
Aunq tenga q inyectarme café en vena voy xD
mas te vale

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado