anarHack escribió:Tiene todas las papeletas de ser el dia 18 Antonio.
Y esto para willosby, yo creo empezaremos a las 10 o las 11 o es muy temprano?¿
A las 11 está bien, pero tú decides porque calculas lo que se puede tardar.
Moderador: Moderadores
anarHack escribió:Tiene todas las papeletas de ser el dia 18 Antonio.

Gonzybe escribió:anarHack escribió:Tiene todas las papeletas de ser el dia 18 Antonio.
A las 11 está bien, pero tú decides porque calculas lo que se puede tardar.

anarHack escribió:Granaíno2009 escribió:AnarHack, apunta a otro compi más con una Connect, que quiere aprender como se eliminan "Esos circulitos antiestéticos que se ven a contraluz"![]()
.
Es decir, yo, si no se cae ninguno, iré con dos compañeros, uno con un 106 y otro con una Connect.
Espero que no os moleste.
Gonzy ya iba siendo hora de conocernos.
Perfecto grana, no se si hare algna demostracion de pulido ya que no se dispone de tan tiempo,pero puede ser que me busque un capot para hacer una prueba y enseñaros a pulir

anarHack escribió:Granaíno2009 escribió:AnarHack, apunta a otro compi más con una Connect, que quiere aprender como se eliminan "Esos circulitos antiestéticos que se ven a contraluz"![]()
.
Es decir, yo, si no se cae ninguno, iré con dos compañeros, uno con un 106 y otro con una Connect.
Espero que no os moleste.
Gonzy ya iba siendo hora de conocernos.
Perfecto grana, no se si hare algna demostracion de pulido ya que no se dispone de tan tiempo,pero puede ser que me busque un capot para hacer una prueba y enseñaros a pulir

anarHack escribió:Esta semana tendre el sitio donde podemos ir a comer y los precios,cuando este eso pondre un planing en la primera pagina.

Granaíno2009 escribió:anarHack escribió:Esta semana tendre el sitio donde podemos ir a comer y los precios,cuando este eso pondre un planing en la primera pagina.
PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAINTBAALLLL!!!!!!!!!!!!!!![]()
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Es coooña, lo que tu veas Víctor, el planing será bienvenido.
P.D: El sitio de comer... Invitas tú ¿¿No?? Lo digo porque así ya haces la gracia completa![]()
![]()
.

anarHack escribió:Granaíno2009 escribió:anarHack escribió:Esta semana tendre el sitio donde podemos ir a comer y los precios,cuando este eso pondre un planing en la primera pagina.
P.D: El sitio de comer... Invitas tú ¿¿No?? Lo digo porque así ya haces la gracia completa![]()
![]()
.
Invitar a comer?¿?¿
pues si me toca la primitiva antes de la kedada si.
Si no me toca NO
jejeje

Granaíno2009 escribió:anarHack escribió:Granaíno2009 escribió:anarHack escribió:Esta semana tendre el sitio donde podemos ir a comer y los precios,cuando este eso pondre un planing en la primera pagina.
![]()
.
Invitar a comer?¿?¿
Si no me toca NO
jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

kerbero escribió:Granaíno2009 escribió:anarHack escribió:Granaíno2009 escribió:anarHack escribió:Esta semana tendre el sitio donde podemos ir a comer y los precios,cuando este eso pondre un planing en la primera pagina.
![]()
.
Invitar a comer?¿?¿
Si no me toca NO
jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Jajajajaja,
que mamón. Como no me dejéis concentrarme en el cursito... te estoy viendo en la fila de atrás descojonándote todo el rato, jajajaja

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

Granaíno2009 escribió:Vosotros sabeis que los autobuses al final tienen 5 plazas juntas ¿No?, Donde suelen ir 5 tios riendose de todo....
Reyes, Buho, Jesus, Andy y yo.:meparto::meparto::meparto::meparto:
La ostia, como me lea AnarHack, os juro que nos prohibe la entrada a los que vayamos:meparto::meparto: .
Waka!.
P.D: Se repartirán bocatas de jamoncillo o algo para la "merienda" ¿No?. Yo me conformo con que sea de Choped del Mercadona
.

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:Granaíno2009 escribió:Vosotros sabeis que los autobuses al final tienen 5 plazas juntas ¿No?, Donde suelen ir 5 tios riendose de todo....
Reyes, Buho, Jesus, Andy y yo.:meparto::meparto::meparto::meparto:
La ostia, como me lea AnarHack, os juro que nos prohibe la entrada a los que vayamos:meparto::meparto: .
Waka!.
P.D: Se repartirán bocatas de jamoncillo o algo para la "merienda" ¿No?. Yo me conformo con que sea de Choped del Mercadona
.
y en las filas de delante podemos meter a dulce, ascen, lago(digo nes),folio, ismacuras y antonio!!!
Waka waka:meparto:

anarHack escribió:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado