Moderador: Moderadores
Adri_C4VTS escribió:Iros preparando xa la invasion d los Dalton![]()
![]()
![]()
![]()
Hache escribió:en valladoldi ya tamos acostumbraos a lso gitanos cartulina jeje
Adri_C4VTS escribió:Hache escribió:en valladoldi ya tamos acostumbraos a lso gitanos cartulina jeje
A los gitanos si,pero a los Dalton no stamos acostumbrados,jajajaja
kban escribió:uno q se apunta de fijo aunq tenga q bajar en autobus mecawen esta no me la pierdo tampoco amos q alli ezstare una de karts xfavor q qda la revancha q no terminamos fer ya q demostre a los demas q soy pesado de peso y competitivo weno hache me gano todo hay q decirlo pero 2º puesto mio seguido x adri a casi un segundo y medio jhejejeje
Hache escribió:ja jen el karting de tordesillas es de el campeonato de karting ejej al aire libre y las salidas es de cespedadri no mientas que kban y yo rodabamos en 35 y tu en 37 y por que n otaba fer jeje si n oquedas 4 XD jeej
montxo yo soy un dalton camuflao XD
tito@c4vts escribió:que ponerme como fijo que si voy que ana quiere ir y asi lo conoce osea que tito@c4vts+1
Hache escribió:estoy contigo adri me toy quedando flipao espero k no falle la gente ,,, haber si m va a tocar llamar al tio la vara XD yo cre ok los pucelanos emos cojid ofama
Adri_C4VTS Publicado: Mie Mar 18, 2009 1:30 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Hache escribió:
estoy contigo adri me toy quedando flipao espero k no falle la gente ,,, haber si m va a tocar llamar al tio la vara XD yo cre ok los pucelanos emos cojid ofama
T doy toa la razon,q parece ser q aora ya tenemos mas fama d fiesteros q de serios y sekos,jejeje.
tiopepe46 escribió:Adri_C4VTS Publicado: Mie Mar 18, 2009 1:30 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Hache escribió:
estoy contigo adri me toy quedando flipao espero k no falle la gente ,,, haber si m va a tocar llamar al tio la vara XD yo cre ok los pucelanos emos cojid ofama
T doy toa la razon,q parece ser q aora ya tenemos mas fama d fiesteros q de serios y sekos,jejeje.
desde que e llegado yo jajaja no aber estan lellendo k la hemos liao parda en santillana y lo quieren comprobar jaja pero k vamos eso es bueno no? contri mas seamos mas la liamos jajaja (daltons)
OST_NeoX Publicado: Mie Mar 18, 2009 12:52 pm Título del mensaje:
Otro que se apunta como seguro.
Por desgracia, yo no hay +1 en el horizonte, asi que iré yo solo.
Venga, esa gente, que se vaya animando!.
tiopepe46 escribió:OST_NeoX Publicado: Mie Mar 18, 2009 12:52 pm Título del mensaje:
Otro que se apunta como seguro.
Por desgracia, yo no hay +1 en el horizonte, asi que iré yo solo.
Venga, esa gente, que se vaya animando!.
tu no te preocupes k somos unos cuantos sin +1 jaja y es lo k hay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados