compe_7000 escribió:cierto osfago,aunke la verdad que tampoko tiene mucho que ver eeee.
si lo dices por el oceanografico estoy contigo jajajaj tanto q deciean y dicen para q en realidad sea poca cosa jajaja
Moderador: Moderadores
compe_7000 escribió:cierto osfago,aunke la verdad que tampoko tiene mucho que ver eeee.
Raul Vtr escribió:finalmente k es lo k se va a acer???
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
OrO_BlAnCo escribió:a mi me gustaria tambien ir lo malo es que no os conozco a ninguno y me da un poco de corte jejepero bueno habra que ir si se puede no? por cierto alguno de vosotros sabeis montar el rt4? antes tenia un rt3.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
asi me gusta q la gente se anime a venir a las kedadas y mas en valencia q no son nada malaas.OrO_BlAnCo escribió:no dudes, que si no pasa nada estare allisaludos
Ascen escribió:Juer no parais los valencianos ehhh
angelote escribió:PD:prometo q no ocurrira como en castellon,jejeje
PD2: LOGOS V gay
Ascen escribió:Juer no parais los valencianos ehhh
naifus escribió:Ascen escribió:Juer no parais los valencianos ehhh
Ascen, ya te vale.... te toca venirte a Valencia ehh? que lo prometido es deuda!![]()
cuper escribió:Galvez escribió:apuntame buhote, algo mu malo tiene k pasar para k no vaya!
tu bajando a valencia? q cosa mas rara
Galvez escribió:cuper escribió:Galvez escribió:apuntame buhote, algo mu malo tiene k pasar para k no vaya!
tu bajando a valencia? q cosa mas rara
el viernes 24 estaré por ahi asi k no se de k te extrañas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados