Moderador: Moderadores
OST_NeoX escribió:montxo escribió:OST_NeoX escribió:Lo que no me explico es que pasa ultimamente con Valladolid, salimos como setas.
Venga chicos que a este ritmo superamos a las polleras xD.
estos son los q siempre se juntan o casi siempre:
-ferc4vts
-ximoc4vts
-adri
-hizaru
-kapone
-mertxe
-hache
-joniloeb
-patri
-camaleon
-tiopepe46
espero no haberme dejado a ninguno chicos, si eso lo siento
Poquito a poco iré apareciendo yo en esa lista, o eso espero xD.
Adri_C4VTS escribió:Xfin van saliendo gente d pucela,q se va a comvertir en una sede c4atrera grand,con fiesta y graciosos,jajaja.
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Xfin van saliendo gente d pucela,q se va a comvertir en una sede c4atrera grand,con fiesta y graciosos,jajaja.
por q vamos por la mañana sino llevaria globos de helio para echarnos unas risas buenas
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Xfin van saliendo gente d pucela,q se va a comvertir en una sede c4atrera grand,con fiesta y graciosos,jajaja.
por q vamos por la mañana sino llevaria globos de helio para echarnos unas risas buenas
Djate djate q si no la liamos y no es plan,jajaja!!
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Xfin van saliendo gente d pucela,q se va a comvertir en una sede c4atrera grand,con fiesta y graciosos,jajaja.
descarado q este sabado toca desmontar parachoques delantero para mis luces
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Xfin van saliendo gente d pucela,q se va a comvertir en una sede c4atrera grand,con fiesta y graciosos,jajaja.
descarado q este sabado toca desmontar parachoques delantero para mis luces
Pufff vaya liada,ves ya la stais mangando,jajaja
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Ya se ve ya,jeje
ahi q hacer mas amena la espera hasta la kdd pucelana de julio con estas escapaditas hasta valladolid
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Ya se ve ya,jeje
ahi q hacer mas amena la espera hasta la kdd pucelana de julio con estas escapaditas hasta valladolid
ya t digo tio!!!
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Ya se ve ya,jeje
ya t digo tio!!!
pues a pucela este sabado loq no se es si vendra mi hermana al final de copiloto
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Ya se ve ya,jeje
ya t digo tio!!!
pues a pucela este sabado loq no se es si vendra mi hermana al final de copiloto
Puff yo tendria cuidado d traer a tu hermana q x stas tierras stan todos desatados,jajajaja,yo ya t digo q yo no,jejeje.
FERC4VTS escribió:por cierto nada de mcdonals, je je aqui al kebap, coñe...
por cierto kiko alli te vemos y te conocemos todos
ok
![]()
un saludo
kban escribió:montxo escribió:kban escribió:graCIAS X AVISAR CABRONES!!!!!! jjajajajaj ya os leere la cartilla weno depende cmo este si estoy bien me llevais???????
por supuesto q te llevamos fue decision de ultima hora y tu ya te habias acostado, aunque no se si quedarme a dormir por q ahi una tuning a 88km mas de valladolid en arevalo
si os qdais a dormir no voy q tengo q estar en casa al menos a dormir yA sabes estoy de bajaciones y necesito mis chutes jejejejejejeje
musitu escribió:camaleon escribió:MONTXO - ye te puedes ir bajando una melodía de la policia
Para ponerla en el coche je je
yo ya la tengo jijji
Adri_C4VTS escribió:Yo ya sabeis q puede q dentro d unos meses ste x ayi dando guerra,jejeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado