a100rouge escribió:Procuraré asomarme por allí.
Ese Igor!!

Moderador: Moderadores
osfago escribió:Con el contacto y organizador del tema no me ha comentado nada de exclusión pero todo el mundo es bienvenido!!!
Lo que sí sé es que la Nacional de Ford es ese finde...lo demás lo desconozco pero me gustaría que no fuera verdad. Seguiremos informando, gracias Ru!!!
neotlkr escribió:por cierto e oido una cosa por ke tengo un colega ke esta en el foro megane (otro asistente a la kdd) y me a dicho ke algunos club an sido excluidos por dejadez del tema no se si sera verdad pero ke en el lugar de esos clubs iba aaber algun foro mas aber si alguien sabe algo
Gaua escribió:perdon me ekivok en poner lo de kdamos un dia antes jejejejejejejjeejeje
joeeee k brutoooo
Lera escribió:weno esta todo cerrao pero ay algo en bolueta ke esta abierto todos los domingos weno de exo solo abre los domingos EL RASTRO!!!! jajajajajajja
wanexxa escribió:Lera escribió:weno esta todo cerrao pero ay algo en bolueta ke esta abierto todos los domingos weno de exo solo abre los domingos EL RASTRO!!!! jajajajajajja
jajjaj comprar comprar! dejate d comprar! k hay crisisss...!!! jajajajjajaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado