Bueno, estaré un ratillo supongo, que yo no me pierdo a
ni de coña Moderador: Moderadores

kban escribió:rachel escribió:Tooooma!!! con guests starrings y todo!!!
Veréis como no os arrepentís!
jejej eso queremos q nos hace ilusion jejeje tambein un saludo

kban escribió:como decia el barrioo lera y yo nos fuimos pa madriiiiid!!!!!! asiq ya tengo todo lo de los transportes eso si alguien podria venir a buscarnos a la avenida america???xq iremos en autobus opara cenar traqnuilso etc uns aludo polleros

albertomv01 escribió:kban escribió:rachel escribió:Tooooma!!! con guests starrings y todo!!!
jejej eso queremos q nos hace ilusion jejeje tambein un saludo
Estamos en contacto por privados!!!
Chicos!!! Tenemos visita!!! Habrá que sacar las mejores galas!!! Que nos pongan doble de pollo!!!!! :meaprto:

thank yous muchos ya me ha comentado alberto como hacerlo para no molestaros mucho pa la welta tendremos q contar contigo jejeje un saludo campeones nos bvemos en la super cena guest starrings kban & leraLuisiss escribió:kban escribió:como decia el barrioo lera y yo nos fuimos pa madriiiiid!!!!!! asiq ya tengo todo lo de los transportes eso si alguien podria venir a buscarnos a la avenida america???xq iremos en autobus opara cenar traqnuilso etc uns aludo polleros
Yo puedo pasar por avd de america el viernes 24 de la pollera, porque me pilla de paso. Si quieres me comentas lo que sea vale??

kban escribió:thank yous muchos ya me ha comentado alberto como hacerlo para no molestaros mucho pa la welta tendremos q contar contigo jejeje un saludo campeones nos bvemos en la super cena guest starrings kban & leraLuisiss escribió:kban escribió:como decia el barrioo lera y yo nos fuimos pa madriiiiid!!!!!! asiq ya tengo todo lo de los transportes eso si alguien podria venir a buscarnos a la avenida america???xq iremos en autobus opara cenar traqnuilso etc uns aludo polleros
Yo puedo pasar por avd de america el viernes 24 de la pollera, porque me pilla de paso. Si quieres me comentas lo que sea vale??

rachel escribió:Tooooma!!! con guests starrings y todo!!!

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 12

Luisiss escribió:kban escribió:thank yous muchos ya me ha comentado alberto como hacerlo para no molestaros mucho pa la welta tendremos q contar contigo jejeje un saludo campeones nos bvemos en la super cena guest starrings kban & leraLuisiss escribió:kban escribió:como decia el barrioo lera y yo nos fuimos pa madriiiiid!!!!!! asiq ya tengo todo lo de los transportes eso si alguien podria venir a buscarnos a la avenida america???xq iremos en autobus opara cenar traqnuilso etc uns aludo polleros
A mi me pilla de paso, ya te digo que no es molestia. Un abrazo tio!

Luisiss escribió:GO GO GO y eso que era mi presentacion en sociedad... jeje

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 12

rachel escribió:Madreeeeeeeee, qué de presentaciones en sociedad que tenemos para ese viernes!! tendremos que ir de etiqueta o algo, no?
Aviso a los navegantes, casa pepe es un bar, donde se come y se bebe de pie y donde hay que tener cuidado de dónde poner el pie para no pisar un hueso de alita, lo digo para que no os esperéis un restaurante glamouroso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado