Moderador: Moderadores
manu_C4 escribió:otro que se cae, me toca currar con mis padres este verano con el taxi, a ver si para la proxima puedo ir....pasaroslo bien
sergiohus escribió:Al final tampoco voy a poder ir que me toca currar casi todos los fines de semana, es lo que tiene esto de los turnos pero bueno no pasa nada a la proxima sera, un saludo a todos!!!!
manu_C4 escribió:otro que se cae, me toca currar con mis padres este verano con el taxi, a ver si para la proxima puedo ir....pasaroslo bien
Galvez escribió:manu_C4 escribió:otro que se cae, me toca currar con mis padres este verano con el taxi, a ver si para la proxima puedo ir....pasaroslo bien
pero tu tienes el btp piltrafilla??
manu_C4 escribió:Galvez escribió:manu_C4 escribió:otro que se cae, me toca currar con mis padres este verano con el taxi, a ver si para la proxima puedo ir....pasaroslo bien
pero tu tienes el btp piltrafilla??
me lo estoy sacando!! en 10 dias me presento a examen
djfabra escribió:wenas...yo puedo asistir a la kdada ya q soy d lleida lo unico q no vndria a comer y esas cosas ya q stoy ''a dos velas'' jajajaj
Y sobre el lugar donde qdar, creo q en el camp d'esports seria mejor ya q goza de un enorme parking creo q seria mejor...opinar bosotros
Saludos c4atreros
.Galvez escribió:sube las fotos de reus chufflers!!!
chuflers escribió:.Galvez escribió:sube las fotos de reus chufflers!!!
esque yo no las tengo...![]()
oye galvez... aere si me alludas a animar mas esto plis....
djfabra escribió:q weno...ahra q pienso el parking del lidl sta smpre abierto y dlante ai unas cuantas plazas en bateria..
dnd mjor les vaya a ls q vengan d fuera, a mi realmnte me da iwal ir asta un lao q a otro
saludos c4atreros
chuflers escribió:aver si se animas mas gente
todavia faltan unos dias para la quedada
de momento el dia parece estar claro
ahora falta la gente que asistira...
muchos dudosos...
djfabra!!! te pongo en dudoso o en asistente?¿
djfabra escribió:chuflers escribió:aver si se animas mas gente
todavia faltan unos dias para la quedada
de momento el dia parece estar claro
ahora falta la gente que asistira...
muchos dudosos...
djfabra!!! te pongo en dudoso o en asistente?¿
asistente
aunq cmo ya dige solo vndre a ver a la peña xq toy sin un duro :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado