Kdd Leon, 27 y 28 de Junio

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor tito@c4vts » Mar May 12, 2009 2:27 am

esque las poneis todas segidas............... jijijiji hay que ir a las dos y punto jijijijij tranquilos todos que yo le estoy cojiendo un vicio a esto de las kedadas que lo flipas............
Imagen
Avatar de Usuario
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 887
Registrado: Vie Oct 06, 2006 0:44 am
Ubicación: santander

Notapor Pira » Mar May 12, 2009 2:35 am

Yo a la de pucela no puedo bajar por que me voy de vacaciones, una putada :(
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor aToPe » Mar May 12, 2009 10:08 am

Muy chula la quedada, yo si no curro iré fijo pero aun no se si ese finde lo voy a librar o no y si en caso de currarlo lo podre cambiar.

Igual tambien voy con mi hermano o un amigo, mas adelante te concretare todo pero como no curre paya de cabeza a animar la fiesta jajaja.

un saludo!!!
Avatar de Usuario
aToPe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Mar 10, 2009 1:51 am
Ubicación: León

Notapor OST_NeoX » Mar May 12, 2009 17:03 pm

Bueno Jose, pues ya he hablado con Silvia y la hace muchisima ilusión ir a una Kdd, tiene curiosidad. Asi que danos por seguros.

Lo unico, que nosotros iremos el Sábado por la tarde, puesto que Silvia tiene que trabajar por la mañana, pero vamos, que da por segura nuestra presencia. Joer, que ganas de que la conozcais, además veo que habrá muchos de la Kdd de Pola, asi que podrán conocer a la "culpable" de la pegatina de los numeros xD.

A ver si un dia la explico como colgar las fotos del Astrita.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
Avatar de Usuario
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Feb 12, 2007 17:39 pm
Ubicación: Pucela City Again

Notapor genio » Mar May 12, 2009 17:42 pm

Qmando escribió:
genio escribió:joer de la cuenca salgo tolos dias pa ir a currar , pero bueno haber que en junio tengo la revision del coche y toy temblando jajjajajaj


No me toques los cojones, q la revision la pagas con lo q cobras en un fin de semana :P

Por cierto. Vienes acopañado :?: :silbido:


pues no se si voy acompañao o no de aqui a ya ... pues ya se vera jajajajajajaja

ah por cierto acordaos de paintball :lol: :roll:
C4 1600 16 110 by loeb
Avatar de Usuario
genio
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar Oct 30, 2007 22:54 pm
Ubicación: asturias

Notapor Qmando » Mar May 12, 2009 21:16 pm

cmp escribió:bueno, ya sabes que nosotros vamos a todo lo que podamos, aunque solo sea a comer, jejejeje

ya hablaremos por privado tu y yo, qmando, para preparar alguna actividad mas...


Con vosotros ya contaba pareja ;)

c4_metal escribió:aceptais a otro mas pa esta qedadita aunq falta algo de actividad nocturnaaa eee q nose diga jeje :oops: :oops: :oops: :oops:


Seras bienvenido, pero si luego no vas avisa q en las anteriores, no diste señales de vida y habia reserva para ti tambien...

Adri_C4VTS escribió:Xikitines yo x vuestra kdd me es imposbile qdar,no puedo ir a todas,xo mira q me gustaria xo na imposible,los q vayais a bajar el sabado d nuestra kdd a pucela avisarnos xa la comida y x si kereis exar una partidiya en el paintball,un abrazo gente.


No pasa nada Adri, en otra ocasion sera, como ya le dije a Fer, a mi en Julio me es imposible, es lo malo de las kdds en verano :roll:

aToPe escribió:Muy chula la quedada, yo si no curro iré fijo pero aun no se si ese finde lo voy a librar o no y si en caso de currarlo lo podre cambiar.

Igual tambien voy con mi hermano o un amigo, mas adelante te concretare todo pero como no curre paya de cabeza a animar la fiesta jajaja.

un saludo!!!

Guapo se q no faltaras, pero cuando sepas fijo les q veniis decirlo, para la reserva ;)

OST_NeoX escribió:Bueno Jose, pues ya he hablado con Silvia y la hace muchisima ilusión ir a una Kdd, tiene curiosidad. Asi que danos por seguros.

Lo unico, que nosotros iremos el Sábado por la tarde, puesto que Silvia tiene que trabajar por la mañana, pero vamos, que da por segura nuestra presencia. Joer, que ganas de que la conozcais, además veo que habrá muchos de la Kdd de Pola, asi que podrán conocer a la "culpable" de la pegatina de los numeros xD.

A ver si un dia la explico como colgar las fotos del Astrita.

Sabia q no faltariais, da igual a q hora llegueis lo importante es ver a los colegas y pasarlo bien :ok:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Dr. Maligno » Mar May 12, 2009 23:12 pm

Qmando escribió:
genio escribió:quemaooooooooo!!!! ponme ahi que de momento voy paya como un vion,
y creo que quedaria de p.m. un Paintball que tengo monooooooooooooooooooooooo


:_ola: :boing: :_ola:

Ahi estamos Genio, a ver si poco a poco vas saliendo de la cuenca :meparto:
Venga q ya tenemos de momento, a 1 q kiere Paintball :lol:


Eso,eso, un paintball :boing: ,para azafranar a to bicho viviente que no esconda el culo.... :uzi:
y poner en practica mi adriestramiento en tacticas militares..........¡ A SACO ! :meparto:

Salu2 :ok:
Avatar de Usuario
Dr. Maligno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 245
Registrado: Sab Ene 12, 2008 1:37 am
Ubicación: A saber....

Notapor Qmando » Mar May 12, 2009 23:33 pm

Dr. Maligno escribió:
Qmando escribió:
genio escribió:quemaooooooooo!!!! ponme ahi que de momento voy paya como un vion,
y creo que quedaria de p.m. un Paintball que tengo monooooooooooooooooooooooo


:_ola: :boing: :_ola:

Ahi estamos Genio, a ver si poco a poco vas saliendo de la cuenca :meparto:
Venga q ya tenemos de momento, a 1 q kiere Paintball :lol:


Eso,eso, un paintball :boing: ,para azafranar a to bicho viviente que no esconda el culo.... :uzi:
y poner en practica mi adriestramiento en tacticas militares..........¡ A SACO ! :meparto: Salu2 :ok:


Estoy esperando a q me manden un meil, con precios del paintball y de mas cosas, y de paso con los menus del hostal y de mas...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Pira » Mié May 13, 2009 10:40 am

Un paintball puede estar muy interesante, con el corresopondiente bañito en la "playuka" de la zona jejeje
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Qmando » Mié May 13, 2009 23:21 pm

Pira escribió:Un paintball puede estar muy interesante, con el corresopondiente bañito en la "playuka" de la zona jejeje


Pues si, sabado por la tarde paintball, playa(para los mas valientes), y domingo ver las cuevas de Valporquero(ya q no hay q madrugar :P)

A ver q os va pareciendo el plan, q no deciis nada :boing:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor asturc4 » Jue May 14, 2009 2:09 am

Por mi vale, me parece muy bien el plan.
Avatar de Usuario
asturc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3195
Registrado: Vie Jun 01, 2007 22:05 pm
Ubicación: Asturias

Notapor TereteLoeb » Jue May 14, 2009 10:04 am

Bueno puesto que la KDD tiene buena pinta, habrá que apuntarse para volver a veros a todos y conocer a los nuevos. Como le he dicho a Jose de momento no es fijo, y si podré quedarme a dormir, auque si apetece, así que Jose apuntanos a Naiara y a mí, pero de momento en dudosos, aunque en esta no puedo fallar. Por cierto algo de bricos, no estaría mal.
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
Avatar de Usuario
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1435
Registrado: Jue Ago 09, 2007 22:47 pm
Ubicación: Cervera (PALENCIA)

Notapor Farru » Jue May 14, 2009 10:27 am

El plan genial ;) me pierdo las cuevas,pero bueno,las tengo bastante vistas :P
Este finde andaré por aquellas tierras, asi que ya os grabaré un video de como está ahora la carretera, que ya no es el camino de cabras de hace un par de años ;)
Y lo de los bricos no estaría mal, allí en vegacervera tenemos un amplio aparcamiento para todos los coches juntitos, junto al hostal, asi que id proponiendo ;)
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 776
Registrado: Jue Abr 24, 2008 20:15 pm
Ubicación: Corvera de Asturias

Notapor Pira » Jue May 14, 2009 11:20 am

Uy uy uy, hay que sacar pasta para ver que bricos podemos armar... :)
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Farru » Jue May 14, 2009 11:45 am

Pira escribió:Uy uy uy, hay que sacar pasta para ver que bricos podemos armar... :)


Yo me apuntaría a una de luces diurnas..... :roll: ¿hace una compra conjunta? :lol: :lol: :lol:
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 776
Registrado: Jue Abr 24, 2008 20:15 pm
Ubicación: Corvera de Asturias

Notapor Pira » Jue May 14, 2009 11:47 am

Pufff, yo si quieres ayudo, pero diurnas al mio no se las pongo, que ya tengo bastante con que me paren 43 veces semanales la Local xD
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Farru » Jue May 14, 2009 11:58 am

jajajaja, te tienen cruzao tio :P
A mi me joderia ponerselas y que me las mandasen kitar a los 15 dias en la ITV :x

Asi que nada,que vaya proponiendo bricos la gente ;)
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 776
Registrado: Jue Abr 24, 2008 20:15 pm
Ubicación: Corvera de Asturias

Notapor Pira » Jue May 14, 2009 15:42 pm

TereteLoeb escribió:Bueno puesto que la KDD tiene buena pinta, habrá que apuntarse para volver a veros a todos y conocer a los nuevos. Como le he dicho a Jose de momento no es fijo, y si podré quedarme a dormir, auque si apetece, así que Jose apuntanos a Naiara y a mí, pero de momento en dudosos, aunque en esta no puedo fallar. Por cierto algo de bricos, no estaría mal.


A ver si os vemos por alli, que hace tiempo que no coincidimos en ninguna jeje
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor c4_metal » Jue May 14, 2009 15:53 pm

leyendo lode el color verde decir q yo ala kedada ire pero dormir en mi casita jejeje q es donde mejo seduerme paq noreserbes q pa eso soy de leon jeje
Imagen
Avatar de Usuario
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1223
Registrado: Sab Dic 16, 2006 17:02 pm

Notapor Pira » Jue May 14, 2009 16:11 pm

Hoy hable con Gemelu por teléfono, a ver si se apunta, que me dijo que le apetecia soltar unos tiros cual Osama Bin Laden
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Qmando » Jue May 14, 2009 20:25 pm

A si me gusta Terete, pero de dudoso nada, q se yo q si no tienes guardia, estas por aki fijo

Farru, ya q estas una foto de la playa, no estaria mal :lol:

Pira escribió:Hoy hable con Gemelu por teléfono, a ver si se apunta, que me dijo que le apetecia soltar unos tiros cual Osama Bin Laden


Lo se me pidio tu numero q lo habia perdido :P ;)
Última edición por Qmando el Jue May 14, 2009 21:21 pm, editado 1 vez en total
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Pira » Jue May 14, 2009 21:16 pm

Venga nenos animaros que va a estar de cine, y pinta mmuuuy bien
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Dr. Maligno » Jue May 14, 2009 21:52 pm

Qmando escribió:
Pira escribió:Un paintball puede estar muy interesante, con el corresopondiente bañito en la "playuka" de la zona jejeje


Pues si, sabado por la tarde paintball, playa(para los mas valientes), y domingo ver las cuevas de Valporquero(ya q no hay q madrugar :P)

A ver q os va pareciendo el plan, q no deciis nada :boing:


Yo para ahorrar tiempo iria al paintball con fardahuevos, chancles y gafes de buceo..... de camuflaje :meparto:
y luego defrente al agua en plan Michael Phelps o David Meca......¡meca! o al estilo can.
Avatar de Usuario
Dr. Maligno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 245
Registrado: Sab Ene 12, 2008 1:37 am
Ubicación: A saber....

Notapor Qmando » Jue May 14, 2009 22:54 pm

Dr. Maligno escribió:
Qmando escribió:
Pira escribió:Un paintball puede estar muy interesante, con el corresopondiente bañito en la "playuka" de la zona jejeje


Pues si, sabado por la tarde paintball, playa(para los mas valientes), y domingo ver las cuevas de Valporquero(ya q no hay q madrugar :P)

A ver q os va pareciendo el plan, q no deciis nada :boing:


Yo para ahorrar tiempo iria al paintball con fardahuevos, chancles y gafes de buceo..... de camuflaje :meparto:
y luego defrente al agua en plan Michael Phelps o David Meca......¡meca! o al estilo can.


Pues ya sabemos como sera tu indumentaria, ejem ejem, luego no te eches atras Miguel :meparto:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Dr. Maligno » Jue May 14, 2009 23:03 pm

Qmando escribió:
Dr. Maligno escribió:
Qmando escribió:
Pira escribió:Un paintball puede estar muy interesante, con el corresopondiente bañito en la "playuka" de la zona jejeje


Pues si, sabado por la tarde paintball, playa(para los mas valientes), y domingo ver las cuevas de Valporquero(ya q no hay q madrugar :P)

A ver q os va pareciendo el plan, q no deciis nada :boing:


Yo para ahorrar tiempo iria al paintball con fardahuevos, chancles y gafes de buceo..... de camuflaje :meparto:
y luego defrente al agua en plan Michael Phelps o David Meca......¡meca! o al estilo can.


Pues ya sabemos como sera tu indumentaria, ejem ejem, luego no te eches atras Miguel :meparto:


Pero no vale disparar a los huevines y a la chistorra :meparto:
Avatar de Usuario
Dr. Maligno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 245
Registrado: Sab Ene 12, 2008 1:37 am
Ubicación: A saber....
AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados