Comentario KDD Bajada del Sella 09

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lera » Mié May 13, 2009 2:32 am

bueno pira yo ya he dicho ke no voy a entrar mas en polemicas simplemnte contesto por que creo ke el tema va tambien conmigo ya lo he dicho y no lo repito mas ke el tenma keda zanjado ke este post es para un kdd kien kiera asistir esta en su pleno derecho y kien no kiera asistir tambien yo pondre por mi parte todo lo ke este en mi mano para ayudar, organizar y actualizar

haya paz y centremonos en no sacar las cosas mas de contexto ke esto no es un programa de debates
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor camaleon » Mié May 13, 2009 3:48 am

Bueno, valla tochazo ke me he tragao, con lo ke me gusta leer joe

Tema zanjado
Vale ya, de ke kada uno de su opinion, porke somos muchos lo ke keremos ir y si damos todos nuestra opinion seria esto la leche

Ke la kdd sigua adelante, al ya estar publicada, ke se pongan los asturianos en contacto con LERA, para organizarla entre todos lo mejor posible y pensad en lo bien ke nos lo vamos a pasar

OK??

Tamara, sabes ke te kiero un monton, - ke te kieren ayudar a organizarla-- mejor, menos kebraderos de cabeza
Miralo desde ese punto de vista, ya sabemos los ke te conocemos ke lo unico ke kieres es ke estemos toda la famili unida
Imagen
camaleon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mié May 13, 2009 12:35 pm

He separado toda la discusión de este hilo para dejarlo "limpio".

Viende de aquí:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26322

Por ahora, dejo este abierto para que os pongais de acuerdo, y dejar los temas específicos de la KDD en aquel.

Creo que lo mejor es hacerlo todos juntos, y que Pira, Gemelu, Qmando, Lera, .... vayan aportando la info y se deja todo junto en el primer post allí.

Que busque info y pongan las ofertas y las condiciones los de la zona, como el año pasado, y dejemos a Lera que organice el hilo,a ctualizando a la gente y cosillas así, que todos podemos colaborar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Lera » Mié May 13, 2009 13:57 pm

gracias a100 la evrdad eske e estado apunto de tirar la toalla x lo sucedido `pero eske me niego asi ke eso ke el ya muy mencionado gemelyu se pase x aki y ke me valla diciendo lo ke tengo ek actualizar
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié May 13, 2009 14:02 pm

Lera escribió:gracias a100 la evrdad eske e estado apunto de tirar la toalla x lo sucedido `pero eske me niego asi ke eso ke el ya muy mencionado gemelyu se pase x aki y ke me valla diciendo lo ke tengo ek actualizar

Con ánimo y esfuerzo entre todos podemos organizar una vez más, una gran quedada y reunión de amigos.
Tranqui, que me consta que Pira y esta gente está en contacto con el compañero para ver que oferta nos puede hacer su club para hacer este año el descenso.

Tú como en este caso eres la que ha abierto el hilo, te tocará ir actualizando la lista de asistentes, metiendo la información que se obtenga en el primer post de la página para que toda la gente esté informada, etc. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lera » Mié May 13, 2009 14:21 pm

albertomv01 escribió:
Lera escribió:gracias a100 la evrdad eske e estado apunto de tirar la toalla x lo sucedido `pero eske me niego asi ke eso ke el ya muy mencionado gemelyu se pase x aki y ke me valla diciendo lo ke tengo ek actualizar

Con ánimo y esfuerzo entre todos podemos organizar una vez más, una gran quedada y reunión de amigos.
Tranqui, que me consta que Pira y esta gente está en contacto con el compañero para ver que oferta nos puede hacer su club para hacer este año el descenso.

Tú como en este caso eres la que ha abierto el hilo, te tocará ir actualizando la lista de asistentes, metiendo la información que se obtenga en el primer post de la página para que toda la gente esté informada, etc. ;)

y eso es lo ke voy acer jejjej de todas formas le e mandao un privado a el_gemelu para ver si se pasa x aki un saludo nos vemso en la pollera
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Kedadas