Moderador: Moderadores
BLADE escribió:Manel la Júlia no podra venir al final, por el dia, esta en epoca de examenes, si fuese al final que si ya te avisaria.
Un saludo!
MaNeL escribió:BLADE escribió:Manel la Júlia no podra venir al final, por el dia, esta en epoca de examenes, si fuese al final que si ya te avisaria.
Un saludo!
Pero tu vienes o no BLADE?,un saludo
BLADE escribió:MaNeL escribió:BLADE escribió:Manel la Júlia no podra venir al final, por el dia, esta en epoca de examenes, si fuese al final que si ya te avisaria.
Un saludo!
Yo de momento si, y esperemos que Júlia tambien al final, como de todas formas me pilla al lado no te preocupes, y por lo de la reserva de la mesa tampoco te preocupes, que aunque no pudiese ir a comer, ya me encargaria de guardar la mesa.
Saludos!!
Somi escribió:yavitovts escribió:çSomi escribió:Yo como siempre, dependo de varias circunstancias, pero si puedo ya sabes que me escaparé, de poder ir ya te doy un toque ok?
Venga no te hags de rogar,,,,ya hace tiempo que no te dejas ver....
Haré lo posible, pero es un mes muy apretado para mi, y no se si podre.
Por cierto, no te vi en la nacional, no seras tu el que no se deja ver???
MaNeL escribió:Tranquilo Somi,siempre hay sitio para dos mas,por eso no problem
Yavitovts,eso es un si?o sea que te apuntas definitivamente?
Dakota,tranquilo,que te hubiese habisado muejer,no te pongas nerviosa
Y C4vts_AnDyBCN,acuerdate de lo que te he dicho de los petardos eh,NO,no se pueden traer,si los quieres traer traelos,pero en el recinto no se encenderan...eso si,el jamon no te lo olvides
Un saludo
PD: pues no habia visto que habias editado dakota,jeje,pues nada,que vaya bien el cumpleaños y por salou,ya nos veremos
BLADE escribió:MaNeL escribió:BLADE escribió:Manel la Júlia no podra venir al final, por el dia, esta en epoca de examenes, si fuese al final que si ya te avisaria.
Un saludo!
Yo de momento si, y esperemos que Júlia tambien al final, como de todas formas me pilla al lado no te preocupes, y por lo de la reserva de la mesa tampoco te preocupes, que aunque no pudiese ir a comer, ya me encargaria de guardar la mesa.
Saludos!!
yavitovts escribió:Como comentario, y en modo tikismikis, se podria buscar mesa con sombra???Ya que en esas fechas entre el Lorenzo que picara y la lumbre, seguro que nos cocemos alli...
Martrix escribió:BLADE escribió:MaNeL escribió:BLADE escribió:Manel la Júlia no podra venir al final, por el dia, esta en epoca de examenes, si fuese al final que si ya te avisaria.
Un saludo!
Saludos!!
Hombre dile que me debe una cocreta (ya se que esta mal escrito!)
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo asegurare algo mas adelante, que como a miriam la operan mañana de la vista y tiene que estar un mes en cuarentena, pilla ahi ahi.
Pero hare lo posible!
Sobre todo para ver la carne de blade!!![]()
![]()
pablo_oso escribió:Martrix escribió:BLADE escribió:MaNeL escribió:BLADE escribió:Manel la Júlia no podra venir al final, por el dia, esta en epoca de examenes, si fuese al final que si ya te avisaria.
Un saludo!
Saludos!!
Gracias de moemnto todo a salido bien pero hay que esperar a ver...
Hay que intentarlo! que contra mas seamos mas nos reiremos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo asegurare algo mas adelante, que como a miriam la operan mañana de la vista y tiene que estar un mes en cuarentena, pilla ahi ahi.
Pero hare lo posible!
![]()
Jordi Saludos para Miriam espero k se recupere pronto!!!! y k la operacion salga bien!!!!
por cierto yo toy como julia... haber como me salen los numeros y si puedo voy....
Saludos!!!!
EliC4 escribió:yavitovts escribió:Como comentario, y en modo tikismikis, se podria buscar mesa con sombra???Ya que en esas fechas entre el Lorenzo que picara y la lumbre, seguro que nos cocemos alli...
+1 si se puede hacer realidad el deseo de este hombre muchos lo agradeceremos¡¡¡
Martrix escribió:BLADE escribió:MaNeL escribió:BLADE escribió:Manel la Júlia no podra venir al final, por el dia, esta en epoca de examenes, si fuese al final que si ya te avisaria.
Un saludo!
Saludos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero hare lo posible!
![]()
Ascen escribió:Crocreta?????![]()
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Andy el Carlos pone la "crocreta" y tu pones el Jamó de Bellota:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
EliC4 escribió:pero el mio es una delicatesen¡¡¡ para paladares selectos¡¡ XDD
BLADE escribió:Yo me pido doble de yamó!!!que a mi el quesu el unico que me gusta es ese que se funde , vamos del que parece plastico...XDD
Enga va añadimos al menú de la barbacoa una "GASOSA"para el Manel, para que cuando lleve media botella, nos baile de nuevo el..."que sera lo que tiene el negro" y a la pez poniendose unas alcachofas en el pecho.....XDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados